Si pide lo no quiero cocinar - en el cogió el celular y llamó a un restaurantes y pidió pollo , ramén y coca cola.
mientras esperando a qué venga atraernos nos Cansamos de jugar y comenzamos a ver disney + viendo la película de frónzer 2 y tenia frío y abrase a haein y el a mi y tocaron la puerta llego la comida después de comer haein se tuvo qué ir y me que viendo frónzer.
Que horas son - mire el celular y la hora son las tres y quince.
Me entró una llamada de mi hermana para qué será.
Hola - dijo mi hermana.
Hola hermana - mi hermana solo me llama cuando se entera de algo o pasa algo es cómo mi mánager es raro lo se pero es hací.
Que hacés - me dijo por el celular.
Yo nada viendo frónzer por qué - lo segura me dirá algo de la reunión del mes qué viene.
Pues ve abriendo la puerta por qué tus hermanos están aquí - dijo y me sorprendí le cerré la llamada y le abrí la puertas.
Hola - dijo mi hermano kim Jung - hoon - podemos pasar -yo asentí con la cabeza .
Bueno un día de hermanos - dijo ji-yoon - podemos ver el kdrama de jisoo pero primero me puedes decir por qué haein salio de tu apartamento - me sorprendí y casi me muero.
Bueno voy buscando las palomitas y pañuelos - dije para no responder la pregunta.
No Invadas la pregunta y responde - me dijo y suspiro mi hermana es muy demante y también es muy desafiante cuándo me molestaba ella y mi hermano me defendían.
Bueno por dónde comienzo - le pregunté las chicas son las que saben qué estoy con haein a jennie es la qué no le ha grado mucho la noticia.
No se por qué son el salio de tu apartamento y se dieron un beso - dijo con cara no es obvio qué quiero qué me lo cuentes todo.
Ya ya calma te seguro qué lo va decir - jung - hoon es raro digo cuándo se entero qué mi hermana salia con chicos o cuándo se entero qué iba a besar a haein le mandó qué no se pasara de un picó - a quien engañó kim jisoo di me por qué se besaron .
Ok haein y yo estamos saliendo desde qué terminamos snowdrop y entonces teníamos planes para hoy por eso el salio - dije dejando a mi hermano en shock y mi hermana me mira va cómo y me lo dices ahora.
Espera tienes novio es el actor qué soy fan y me lo dices a hora después diez meses después - dijo ji- yoon - y qué no me trajiste un autógrafo no tiene perdón - dijo mientras mi hermano estaba en shock esta qué racionó.
Tu estas enserio problemas - dijo eso me recuerda cuando el descubrió qué le mande una carta a la chica qué le gustaba.
flashback :
Estábamos ji- yoon y yo viendo la televisión hasta qué llegó jung - hoon
Adivinen qué tiene una citas - dijo mientras sonreía .
Deja me adivinar tu me imagino no - dijo ji-yoon sarcástica me te haciendo me reír .
Si yo hermanita no seas como ji-yoon qué se quedará soltera por mucho tiempo - dijo mi hermano mientras se arrecostaba en el sillón - pero tu no vas a tener novio por qué seras exitosa en la vida - dijo mientras ji-yoon se ofendió por lo qué le dijo .
Mira yo no voy estar soltera - dijo mientras yo comía palomitas.
Pero qué te dijo la chica - el me miro raro pero ni le hice caso .
Nada malo pero estoy muy confundido ella me dijo qué le di una carta pero nunca le hice una carta - mientras no miro a nosotras como si supiéramos.
Bueno me voy - ji-yoon se fue por qué teníamos tarea qué hacer .
Jisoo tu lo hiciste verdad - dijo mientras me mira va .
Bueno yo también tengo qué irme por qué tengo qué ayudar a mamá - y me fui llegué donde mi mamá la ayudé a limpiar antes de poner la mesa.
Cenamos y mi hermano me mira va a mi cómo si hubiera hecho un crimen hací fue toda la cena.
Me llamó y me dijo qué sabia qué era yo por mi letra me dijo cuando lo hiciera de nuevo qué le dije era para poder decir que fue el y le deje de ayudar .
Fin de flashback.
Mientras qué mi hermano me interrogaba sobre haein mientras ji-yoon comía palomita y hablando .
Vamos a ver el kdrama de jisoo - dijo ji-yoon mientras busca el episodio donde nos que damos .
Estamos en el episodio once ji-yoon se sabe todo el libreto estamos en el capitulo del besó y ji-yoon grito y cuándo el segundo beso jung hoon fue el qué grito pero el grito no fue de felicidad fue de lo mato o algo hací .
Estuvimos toda la tarde viendo el kdrama ji-yoon feliz y jung - hoon gritando me la pase genial se fuero tardé .
Y me fui acostar cuando me llamo haein .
Hola judy - dijo por detrás del celular .
Hola superman - estuvimos toda la noche hablando me deseó buena noche yo igual cuándo terminamos de hablar me fui a bañar , me cambie y me fui a dormí.
Continuara .
Nota de nuevo subiré los capítulos en la semana lo intentare me dejaron mucha tarea éstas semanas perdón .
ESTÁS LEYENDO
Una idol y un actor
Short Storyte amo - dijo una chica pelinegra mientras sonreía como siempre pero esta sonrisa es más brillante qué nunca. yo también jisoo - dijo mientras mira va el pisó nervioso.