[Por el rastro se puede describir que dos personas de igual con complexión caminan rápidamente entre la superficie pantanosa, sorteando lodo, fango y toda clase de obstáculos a su paso, por su ritmo pareciese que tenían prisa por llegar a su destino;Las huellas y su tamaño demuestra que al menos uno es un alfa.
Las profundidad de las huellas aportan un dato más revelador, las pisadas que a un principio se apoyan con más fuerza hacia el exterior entre el suelo húmedo y resbaloso; comenzaron a hacerce más erráticas, avanzando de forma más lenta, hasta que el andar de uno desaparece.
En un momento de aquel recorrido que se detiene a unos cuantos metros de la costa, lo que pareciera ser pezuñas de animales de carga aparecen y con ello el rastro del individuo que restaba se esfuma.
Después de esto las pisadas de las bestias giran en todas direcciones sin rumbo fijo al parecer] .La sensación de ansiedad,miedo, acompañadas de palpitaciones y la sudoración profusa termina por sacarlo de aquella pesadilla, la misma que lo persigue cada vez que intenta dormir.
Rápidamente lleva su mano hacia la cicatriz en su cuello pues está comienza a picarle como si estuviera aún fresca.
Terminando de despabilar, se dio cuenta que se encuentra en su camarote, ni siquiera sabe como llegó ahí, pues las botellas a su al rededor confirma que bebió lo suficiente para no recordar ni su nombre.Se pone de pie para buscar sus pantalócillos, ya que se encuentra a medio vestir.
El vaivén del suelo es más ligero, indicando que se encuentran en aguas superficiales.Mientras los gritos de uno de sus tripulantes lo confirman:
—¡Capitán!, ¡capitán Xiao Zhan!, hemos llegado a puerto...
¡Hola! , ¡hola!
Como saben escribo esta historia para mi y quiero compartirla con ustedes.
Los que viene de Hijo de la luna manito arriba 🙋🏻♀️, bienvenidos de nuevo, están en su casa tomen su asiento 😉.
Y los que llegaron por pura casualidad, también bienvenidos.
En verdad espero, que esta historia sea de su agrado.
Sin mas, nos leemos el sábado...
Las actualizaciones siguen en miércoles y sábado ✨
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
FanfictionSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...