𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 (𝟾)

20K 2K 2K
                                    

(Ivette)
canción que recomiendo para este cap: Boyfriend de Dove Cameron

No conseguí dormir mucho, cuando sonó la alarma de Alec, él la apagó enseguida, noté como me daba un pequeño beso en el hombro antes de levantarse e irse a prepararse.

Ringo ocupó el lugar de Alec, sonreí con los ojos cerrados.

Estuve en la cama hasta que escuché la puerta, seguía sin entender porqué se iba tan pronto cuando entraba a trabajar más tarde.

Fui a la cocina bostezando, en mi cabeza resonaba la palabra "café" una y otra vez, lo necesitaba, mientras lo preparaba, cogí el móvil.

Alex me había mandado por la noche un mensaje avisándome de que venía a recogerme.

Gala me había mandado varios audios contándome que había ligado con un ingeniero guapísimo, de fondo, se escuchaba a Nicolle quejarse de que le hubiera tocado hacer de sujetavelas, Gala la llamaba una y otra vez cascarrabias.No pude evitar reírme.

Estuve preparándome, limpiando un poco y haciendo tiempo hasta que Alex me avisó de que estaba esperándome debajo de mi casa.

Me saludó con un corto abrazo.

-Buenos días guapa- me miró como medio analizándome-, tú no has dormido.

Asentí, ni con el maquillaje había conseguido disimularlo.

-No mucho, pero llevo una cantimplora con café-dije soltando una pequeña risa.

Hicimos el recorrido que empezaba a convertirse en una rutina y me gustaba.

Alex no paraba de hablar, siempre tenía algún tema de conversación, pasar tiempo con él era una buena forma de despejar mi mente.

Después de las clases volvimos a casa juntos.

-¿Te apetece que vayamos a una cafetería esta tarde o algo?-me dijo mirándome con una sonrisa que remarcaba sus hoyuelos.

-Hoy estoy liada, pero mañana vamos, ¿vale?

-Tomo tú palabra-dijo señalándome con el dedo de forma acusadora.

Sonreí asintiendo y al llegar a casa volvimos a despedirnos con un pequeño abrazo.

-Si te aburres con tu otro plan...háblame, seguro que estoy disponible.

Asentí y subí a casa.

-¿Alec?-dije dejando las llaves en el mueble de la entrada.

Fui al salón, estaba sentado en el sofá, giró el cuello para mirarme.

-¿Quién era el chico con el que volvías?

Me senté a su lado mirándole sin entender.

-Cariño es Alex, un amigo.

-¿Tú solo te rodeas de hombres?

-¿Qué? no.

Se pasó las manos por el pelo, era un gesto que hacía cuando se enfadaba.

-He hablado con tu madre-fruncí el ceño al escucharle.

-¿Cómo?

-Le he dicho con quien te estás juntando, el ritmo que llevas.

Parpadeé varias veces.

-¿Como se te ocurre? Sabes perfectamente como se pone de pesada.

Asintió.

-A ver si a ella le haces caso.

Aquella canción que te dediqué Donde viven las historias. Descúbrelo ahora