Construyendo Lios, Parte 6.

219 20 7
                                    

Como si la experiencia mas que agradable no hubiese sido suficiente, despues de haber estado durante un largo rato en aquel lindo parque, ahora Nitti le habia dejado mas que claro a su hermano que le mostraria todos y cada uno de los lugares que ella pudo anotar en su lista, y que en verdad queria que Balto conociera lo mas pronto posible, estaba mas que emocionada por ver las caras que pondria Balto, y haria todo, con tal de que el se quedara con un lindo recuerdo de dichos lugares asi como ella los tenia, y que estaba mas que segura de que asi seria.

Como era de esperarse, con el unico fin de conocerlo aun mas, y pder hacer ver a su amiga mas querida lo muy felices que estaban por ella, fue que Bolt y Mittens se sumaron al grupo, es decir, ellos se les unieron a ellos, eran mas que felices, aunque por supuesto, la de ellos no se podia comparar para nada con la felicidad de Nitti, asi que querian ver. Tenian mucha curiosidad por saber que cosas haria Nitti con su hermano, y de quien, ellos tambien estaban mas que deseosos de conocer personalmente pues al menos, a oidos de Bolt, y palabras de Miittens, la gata negra decia conocer tambien a Balto de algun lado, puesto que el se le hacia familiar, o minimo, minimo, alguien conocido, jamas se lo podria creer, si llegaba a ubicarlo al fin. Pues de hacerlo, tendria mucho sentido que el finalemente llegara a ser encontrado por su padre.

En un muy bonito local de comida, que Bolt le sugirio a Nitti para que vieran, y que ellos estuvieron mas que encantados con la idea, a Nitti si que se le hizo una excelente idea, e inmediatamente jalo a Balto, y a sus padres hacia el mismo.

Realmente ninguno de ellos tenia demasida hambre, pues ya habian comido, por lo que solo se limitaron a pedir que algo ligero para comer cada uno, siendo de esta forma que Bolt y Mitens aprovecharian para charlar con el hermano de Nitti en lo que pudieran con el.

Balto: Entonces, queriendo profundizar un poco mas con ustedes, como ya me dijo mi hermana, ¿Son sus amigos?

Bolt: Asi es Sr Balto, su hermana y nosotros somos sus mejores amigos.

Boris: ¿Como es que la conocieron?

Mittens: Cuando la vimos llegar por primera vez a esta ciudad, nos parecio una chica muy linda, aunque un tanto desubicada, no tenia ni idea de en donde estaba, ni sabia hacia donde ir, por lo que Bolt y yo, decidimos auxiliarla justo cuando ella solo nos quiso preguntar en donde estaba.

Balto: ¿En que sentido la ayudaron?

Bolt: Disculpe, mi amiga se refiere a que ella se veia muy cansada y agotada por su viaje, que por lo que nos dijo era muy largo, de modo que nosotros decidimos ofrecerle asilo, a la par que veiamos en que poder ayudarla con respeto a lo que estaba buscando.

Nitti: De echo, al final ellos me ayudaron a encontrar a Papa, hermano.

Balto: ¿En serio?
pregunto sintiendose mas que sorprendio.

Bolt: Asi es, de echo, tan pronto nos menciono al Sr Kitok, nosotros inmediatamente supimos a donde llevarla.

···

Primero, Jenna tuvo una charla muy seria con Rosie, charla que eventualmente la llevo a decubrir las cosas que ella, junto a Kaltag, su prima Thalia, Dixie, Sylvie y Star habian echo, tales como mentirle, hablar mal de ella a sus espaldas, (y eso que ella creia que eran sus amigos), y robra cartas de la casa de Balto, que el podria incluso ya haber leido, cosa que ademas era un delito, y podia meterse en graves problemas por eso. Estos descubrimientos, solo llevaron a Jenna a pelear con Jade y meterse en problemas con la ley y sus padres, para luego, salir corriendo para la casa de Balto en busca de algo mas que ella tuviera que saber.

Luego, Georgette se entero de que Oliver habia dejado entrar a la casa en su ausencia, tambien a diferentes mujeres, y que ademas les habia dado justo la informacion que ellas necesitaban tener para asi poder encontrar, a una persona que todas en particular estaban buscando, cosa que a Georgette no le favorecia en lo absoluto, y por si eso fuera poco, tambien corrio con la suerte de encontrarse cara a cara con una de ellas, una coincidencia para nada agradable, pero paso, y ahora tambien pudo confirmar porque ella estaba ahi, por las mismas razones que ella, y en ese mismo momento estaba tratando de averiguar por parte de ella, tanto como le fuera posible, y de ser posible, valga la redundancia, encontrar algo que a ella le pudiera ser util, en su plan de conaquista sobre Balto.

Despues, Jade al igual que Jenna, tuvo que lidiar antes, con la policia, y luego con su familia, que ahora estaban furiosos con ella, por ese escandalo que solo los hizo quedar en ridiculo, intentaron jalarla con ella, para llevarsela a la casa, y seguirle gritando y regañando, pero afortunadamente jade pudo escapar de ellos, para regresarse sola, a su casa en Nenana, ya era todo lo que queria hacer, estaba muy molesta, ¡Y todo habia sido culpa de Jenna!, sin embargo, antes de que pudiera dejar Nome, Jade fue abordada por una misteriosa mujer, que a ella se le hizo alguien muy familiar, o conocido, y que por si fuera poco, esta mujer le estaba preguntando por Balto, resaltando y remarcando que el era para ella, alguien muy especial.

Y finalmente, una serie de visitantes, de las afueras del pueblo, todas hembras jovenes y bonitas, habian llegado a Nome, con la misma motivacion: encontrar a Balto, de pronto en el pueblo, habian llegado una considerable lista de personas en su busqueda, entre las que se destacan, perritas de diferenter razas, atractivas, asi como lobas de raza pura, y por si fuera poco, ahora habian comenzado a llegar, incluso hembras de especies completamente diferentes, tales como una gatita blanca, llamada Ducchess.

¿Pero por que detenerse ahi?, Claro que no, la lista seguira continuando.

Jenna finalmente logro llegar a la casa de Balto, que si le tomo un buen rato, teniendo en cuenta que estaba a las afueras del pueblo, y toco la puerta con prisa. Necesitaba llegar al fondo de esto, a como de lugar.

Muk escucho como tocaban el timbre, y rapido corrio a abrir la puerta encontrandose con Jenna, que estaba en un estado completamente serio. Cosa que al pequeño oso polar, le hizo helar la sangre.

Muk: Jenna....¿puedo ayudarte en algo?

Jenna: Muk, tenemos que hablar, se que tu sabes lo que Kaltag, Thalia, y las demas hicieron, y no dijiste nada.

Muk se puso blanco como aspirina, aunque por supuesto, eso no se noto en lo absoluto.

Jenna: Me dijiste que a Balto algo le habia surgido, y que por razones que tu no conocias, tuvo que salir repentinamente del pais, no me dijiste porque, pero si me dijiste que habia sido por una carta.

Muk: Jenna yo...

Jenna: Por favor no me mientas mas Muk, sufri como tienes idea por haber tenido que cancelar mi viaje a Canada, y luego por si fuera poco, acaba metiendome en todavia mas problemas, no me preguntes porque ni como.

Muk: Esta bien Jenna, te dire la verdad, pero por favor calmate.

Sin decir otra cosa, Muk hizo pasar a Jenna a su casa rapidamente para decirle todo lo que el supiera.

Una vez mas, nuevamente de vuelta en el hotel de Nome, la puerta se habia vuelto a abrir y un nuevo huesped, estaba mas que listo, para pedir una habitacion.

Esta vez, habia ingresado una servatillo, una muy joven, y que se presento como Faline, pidiendo amablemente una habitacion, para posteriormente, correr rapidamente a instalarse en su habitacion que por fortuna no estaba cerca de la de Georgette, Angela y Ducchess, por lo que una vez que termino, decidio salir al pueblo para comenzar ella su propia busqueda.

Era una sierva bastante bonita, sin embargo, se sentia mas que temerosa estando alguien como ella, en un lugar como Nome, pues al ser ella una presa, un pueblo lleno de perros, y uno que otro lobo, le daba mas que mucho terror, saber los peligros a los que ella se estaba arriesgando al ponerse tan cerca de esos animales. Sin embargo, aprendio a tranquilizarse, y a calmarse mas, en vista de que Balto le enseño a nunca fiarse de las apariencias.

Por lo que hizo un esfuerzo, para calmarse y reunir la confianza necesaria, para comenzar su busqueda, sabia perfectamente lo que estaba haciendo, y no tenia nada de miedo ya en lo absoluto, estaba segura, haria lo que sea por el, porque el ya lo habia echo por ella, no dudo ni por un segundo, solo tenia que confiar.

Pero por desgraci. Faline se terminaria cruzando con un grupo de canidos, a los que quiso pensar en un inicio, que les podria preguntar por el, pero al final no fue así, pues luego se terminaría metiendo en un problema del que en verdad le iba ser muy difícil salir.

Frente a ella, vio un grupo de canidos, a los que quiso preguntar por Balto, pues tenía la esperanza de que pudieran ayudarla, pero al final, el grupo al que ella le quiso hablar, resultó ser el grupo de Aleu, Dusty, Kate, Lilly, Vixie, etc. Solo que ella no tenía ni idea de en lo que se estaba metiendo.

Faline: ¿Que tal señoritas?

Todas voltearon a ver a la siervo, que en este momento estaba siendo nada más que amable, y que por consiguiente no quería ningún problema, pero para su desgracia sin embargo los terminaría encontrando.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora