Hidan un chico Extrovertido, ruidoso, loco, obsesivo y su mejor amigo es Kakuzu, luego esta Obito un chico Introvertido, ruidoso cuando quiere, su mentalidad esta en duda, su mejor amigo es Kisame, ambos son una pareja muy extraña para cualquiera un chico alegre como Hidan con Obito es algo raro bastante para todos, pero quien conozca lo suficiente a la pareja sabrá dos cosas con mucha seguridad, Hidan lo mete en problemas todo el tiempo, y Obito el que los saca de los problemas de formas poco ortodoxas, ambos están en Akatsuki una extraña familia de chicos problemáticos mentalmente, Hidan un miembro, Obito el real líder aun así los dos son su casa, su camino a casa, eso nos lleva a la situación de ahora donde ambos se volvieron a meter en problemas, y estaban castigados en la oficina del directos, Obito mastica un chicle mientras sus pies están recargados en la mesa del director, Hidan esta en abriendo los cajones del director.
Hidan: ¿Qué sucios secretos crees que tenga?.
Obito: que choco contra la recepcionista, con la que siempre coquetea.
Hidan: eso sono a afirmación.
Obito: .....
Hidan: ¿Que esto que sabes?.
Obito: veras entre a la escuela y el director le andaba rogando a la recepcionista, que no le contara a su esposa sobre lo del auto, así que me quede haciendo me bien pendejo y me entere que chocaron y no solo eso, aparentemente su esposo lo corrió de casa y vive en el auto que ni si quiera es de el, es de su suegro.
Hidan: madre mía, pendejo, eso le pasa por coquetear con la mis de mate enfrente de su esposa ¿que creía que iba a pasar?.
Obito: No, no, su esposa lo cacho coqueteando con su hermana.
Hidan: verga...
Hidan: mira encontre algo.
[Le mostró un folder amarillo al mostrarlo, lo abrió en seguida sacando papeles de divorcio y de proceso de matrimonio]
Hidan: esto nos puede servir, saldremos de aquí fácil.
Obito: No lo se, digo solo nos detuvieron por poner un puesto de banderillas afuera de la escuela, será fácil.
Hidan: No eso fue la semana pasada, estamos aquí por el robo de exámenes.
Obito: No eso fue la semana antepasada.
Hidan: ¿Grafitis?.
Obito: no esos son Konan, Yahiko y Nagato.
Hidan: ¿venta ilegal de bebidas?.
Obito: No, eso fue en la secundaria.
Hidan: Ha ya me acorde nos pusimos a cantar I WANNA BE YOUR SLAVE, a mitad de la platica sobre relaciones tóxicas.
Obito: Ironico.
Hidan: tienes razón, no lo necesitamos.
Obito: Nunca digas eso pásamelo, para guardarlo en mi mochila, conociéndonos la necesitaremos para pasar los extraordinarios o los exámenes.
Hidan: bien pensado Tobi.
Tobi (Obito): Gracias Hidan--Senpai.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...