Único.

1.4K 73 14
                                    

Era un caluroso y perfecto fin de semana de verano para ir a la playa. El grupo de la clase decidió planear el viaje desde principios de mes y ahora estaban en camino al mencionado lugar.

—Oye Armin, pásame el bloqueador. —Habló Eren al amigo que iba a su lado.

—Claro.

 Al tomarlo y aplicarse un poco en los brazos volteó para ver a Mikasa quien iba en el asiento trasero observando por la ventana y traía puestos sus audífonos. Aunque quisiera hablarle no pensaba interrumpir cualquier canción que reproducía en el momento, al parecer disfrutaba ir admirando los paisajes del camino al mismo tiempo que escuchaba sus playlists favoritas.

Era un viaje bastante largo así que durante el trayecto ya habían hecho dos paradas para conseguir bocadillos o hacer compras en los cuales estos dos se habían quedado charlando en el estacionamiento mientras el resto compraba lo necesario.

Estaban a solo diez minutos de su destino, todos estaban muy emocionados por las actividades que harían estando en la playa y el resort, pero Eren no podía dejar de pensar en esa impactante fotografía que vio sin querer hace dos días en el teléfono de Sasha.

 Flashback: Dos días antes

Eren y Sasha estaban en el sofá viendo la televisión mientras esperaban a Jean y Connie para ir de compras al centro comercial.

 Espero encontrar unos lindos trajes de baño, las chicas ya tienen listo todo lo que usarán, pero estuve tan ocupada haciendo tarea que no he podido ir por los míos. –Comentó Sasha algo preocupada.

Eso te pasa por dejarlas a último momento, por eso yo no las hice. —Rio Eren mientras su amiga le aventaba un cojín en la cara. —¡Es broma, si las hice!

Vas a reprobar de nuevo si sigues así de relajado.

Que ya las hiceee. —Afirmó el chico mientras le regresaba el cojín.

Continuaron viendo la tele por unos minutos más y Sasha estaba muy impaciente, los demás debieron llegar hace una hora y aún no veían señales de estar cerca.

¿Por qué tardan tanto? ¿están maquillándose o qué demonios hacen?  Envió la nota de voz y se levantó hacia la cocina para tomar unas galletas que tenía guardadas por ahí.

Eren seguía viendo la serie hasta que sonó una notificación en el teléfono de Sasha, pero decidió ignorarla, seguramente la revisaría al regresar. Así que desbloqueó su teléfono y abrió el chat sin leer de Armin avisando que había llegado hace unos minutos y estaba esperándolos en el centro comercial.

De pronto el teléfono de Sasha comenzó a reproducir el mismo sonido varias veces mostrando muchas notificaciones, eran varios mensajes llegando en el mismo instante.

¡Ya voy! —Exclamó ella mientras corría para revisar qué habían respondido. Se enfadó cuando vio las fotos que le enviaron y mostraban que estaban apenas saliendo de la casa de Jean, Connie envió muchos stickers graciosos para evitar que se molestara, lo cual al final le sacó una sonrisa.

Vienen en camino, iré por mi cartera. —Anunció la castaña y dejó nuevamente el teléfono en el sofá junto a Eren.

Otra notificación.

Logró leer en la pantalla que era un mensaje de Annie pidiéndole fotografías de unas gafas de sol que había comprado mucho antes porque quería comprar unas iguales.

¡Hey Sash, dice Annie que le envíes unas fotos de tus gafas nuevas! —Gritó el ojiverde para que ella lograra escuchar desde su habitación.

Cierra la Puerta  | Eremika One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora