Febrero, 1977.
Jungkook estaba de camino a la casa de los Kim.
Hoy era el cumpleaños 17 de la chica que le gusta.
Por que sí, lo confirmó.
Le gustaba Amelie.
¿Le dijo?
Claro que no, temía ser rechazado.
¿Por que? Pues a lo largo de estos 4 años, Amelie le contaba de todas las personas aquienes rechazó. Y vaya que la lista era larga.
Por eso no se confesó.
Lo que no sabía era que sus sentimientos eran correspondidos por la castaña.
Miró el regalo que tenía en sus manos, había ahorrado por años para comprarle un regalo decente.
Saludó al guardia de seguridad, adentrandose a la propiedad de los Kim.
Desde afuera se oía con claridad la musica que resonaba por el lugar.
Abrió la puerta de la casa y se dirigió al salón principal.
Donde se encontró con sus amigos, excepto a Amelie.
- ¡Jungkook! ¡Ahí está mi hombre! .-gritó Jackson con un vaso en la mano.
- Ya era hora que llegaras .-habló Jennie saludando a Jungkook.
Todos lo saludaron y decidió preguntar.- ¿Donde está Amelie?
Nayeon, Jennie y Chae se vieron complices, al igual que los chicos.
- Ya no tardará en bajar, pero ponte comodo .-dijo Chae.
- Lo que dijo mi hermana .-intervino Jimin-. Sientate con nosotros.
Y Jungkook se sentó con los chicos, hablando de cosas triviales.
- Y Jungkook .-habló Namjoon-. ¿Que le trajiste a mi prima?
Ahora las miradas de todos los hombres se fijaron en Jungkook.
- Pues .-empezó a hablar tartamudeando en el proceso-. Le compré esto.
Le extendió la caja grande a Namjoon, los demás chicos lo rodearon y vieron el regalo, abrieron los ojos con sorpresa y todos se preguntaron "¿Como lo pudo pagar?"
La situación economica de Jungkook no era un tema ajeno en el grupo de amigos, ellos le recalcaban que si necesitaba algo no dudara en pedirlo.
- ¿Como pudiste pagar este vestido? .-preguntó Jin-. es de la ultima temporada. Definición, es muy cara.
- ¿Como sabes que es de la ultima temporada? .-preguntó Yoongi viendo al mayor.
- Sh calla -.le respondió.- que Kook responda.
Todos fijaron la mirada en el castaño.
- Ahorré por años para regalarle algo lindo, pasé por la tienda y lo vi, así que se lo compré.
- Joder, si que te gusta Amelie .-dijo impresionado Taehyung.
- ¿Qué? No no no .-negaba Jungkook.
- No lo niegues, Jungkook .-Hoseok agarró su hombro-. confia en nosotros.
El nombrado miró a todos y suspiró cansado.- Creo.. que sí me gusta.
Todos sonrieron satisfechos.
Un sonido de tacos hicieron eco por el lugar. Dando a entender que la cumpleañera se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love || Jeon Jungkook & Tú ||
Fiksi PenggemarNo puedo evitar enamorarme de ti, amada mía. - Jeon Jungkook, 1978.