Junio, 1978.Había pasado más de un año desde aquella noche.
¿Sucedió algo despues de eso?
No. Siguieron con su amistad normal.
Lo sé, tambien me enoja el hecho que no dieron el primer paso. Cobardes.
Ahora, nuestra protagonista estaba corriendo con prisa hacía su casa con dos boletos en su mano.
Ella estaba euforica, "Grease" ya había llegado a los cines de Seúl y ella fue determinada a conseguir boletos.
¿Peleó con gente para conseguirlos? Sí, uno que otro arañazo recibió. Pero salió victoriosa.
Corrió adentrandose a la caas y dirigiendose al jardín trasero, donde tal vez el joven estaría ayudando con las rosas.
Paró en la entrada del jardín para recuperar el aliento y vio la espalda grande que caracterizaba al mayor.
En silencio se dirigió hacía él y saltó en la espalda de este, asustandolo.
- Mierda, Amelie .-dijo dejando el regador para colocar sus manos en los muslos de la chica para que no se caiga.- me asustaste.
- Lo siento, pero tengo algo .-colocó los boletos enfrente de Jungkook-. los conseguí .-dijo feliz.
Jungkook abrió los ojos exageradamente mirando las entradas.- ¿Como.. tú..?
Grease, la pelicula del momento que fue un total exito en tierras norteamericanas.
El dúo quería verlo a ver si o si, por eso, ni bien la castaña oyó que ya iban a vender las entradas, fue corriendo como si de una maratón se tratase hacía el centro comercial.
- Ni bien me enteré fui por los boletos, así que cambiate y vamos a la función .-dijo dandole un beso en el cachete y bajandose de la espalda de Jungkook.
Ambos corrieron hacía la habitación de Amelie, quien agarró una de las toallas y se lo tiró en la cara a Jungkook.
- ¡Hey! .-este se quejó.
- Ve a bañarte, y apurate .-le dijo Amelie señalandolo con un dedo.
- Esta bien..
Mientras Jungkook se duchaba le llegó una llamada a Amelie, quien contestó rapidamente.
- ¿Ya oíste? .-preguntaron Chae, Nay y Nini al unisono. Al parecer estaban juntas.
- ¿Oír qué?
- Llegó Grease a la cuidad .-contestó Chae entusiasmada.
- Ya lo sé .-dijo tranquila Amelie.
- ¿Y que esperas? Mueve tu culo y ven acá para conseguir entradas .-siguió Jennie.
- Lo siento, pero ya conseguí dos entradas.
- ¿Qué? .-gritaron las tres chicas, haciendo que la castaña separe el telefono de su oido.
- ¡Auch!
- ¿Como lo conseguiste? .-preguntó Nayeon.
- Espera, espera. ¿Como que dos entradas? .- Chae estaba desconcertada.
- ¿Con quien irás? .-preguntó Jennie.
- Con Jungkook, de hecho, se está duchando ahorita para ir a la función.
- Espera.. ¿Jungkook se está duchando en el baño de tu cuarto? .-preguntó Chae.
- Sí, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Falling in love || Jeon Jungkook & Tú ||
Fiksi PenggemarNo puedo evitar enamorarme de ti, amada mía. - Jeon Jungkook, 1978.