Capítulo 11

146 25 4
                                    

*Lily Pov.*

Ya había terminado las sesiones pendientes, ya no era más modelo. Al fin era libre y además, mañana viajamos a Escocia con Sam, Alice y Yu Bin. Megan se encargó personalmente de invitarla y Hellen insistió en una llamada de que arrastrara a mi mejor amiga con nosotras. Las demás chicas se irían a corea una hora antes que nosotras así que nos veríamos todas en el aeropuerto pero había algo que tenía que hacer. Y como nuestro vuelo era a las 8 de la noche, me levanté, desayuné y luego de dejar mi maleta para el viaje lista, fui a buscar a Megan que me dijo iría a hacer un papeleo a la clínica rápido. Yu Bin se había quedado para organizar todo el viaje y nos veríamos más tarde con las chicas. Me aparecí en la clínica y Stacy sonrió al verme.

—¡Hola, Lily! —Dijo y me acerqué para saludarla—. ¿Vienes por Megan?

—Hola, Stacy. Sí, vengo por ella. —Le dije y me hizo un gesto para que pase.

—Adelante, está en las oficinas con los demás doctores. Ella me indicó que te dejara pasar en tanto llegaras.

—Está bien, gracias. —Le dije y entré a la parte interna.

Me metí en el pasillo y cuando llegué a las oficinas, empujé la puerta y ahí estaba Megan hablando con Richard, que al verme sonrió.

—¡Lily, querida! —Dijo me acerqué para darle un pequeño abrazo—. ¿Cómo has estado? ¡Tanto tiempo sin verte por aquí!

—Sí, hace mucho tiempo que no nos vemos. —Le dije con una sonrisa—. Y estoy bien, relajada porque ya terminé mi contrato con la agencia y ya no soy más modelo.

—¿Ah no? —Dijo y negué con una sonrisa—. ¿Y sigues con los planes de abrir tu tienda?

—Ese es el plan. —Dije y me dio la mejor de las sonrisas.

—Pues, en tanto tengas tu tienda ten por seguro que mi esposa y yo seremos clientes recurrentes.

—¡Owww! ¡¡Gracias!! —Dije con la mano en el corazón y noté que Megan sonreía.

—Bueno... —Dijo Megan—. Creo que me iré yendo, tenemos que dar unas vueltas antes del vuelo a Edimburgo esta noche.

—Sí, por supuesto. ¡Dale un saludo a tu padre de mi parte! —Le dijo y Megan asintió.

—¡Aye! Se lo daré. —Dijo y él sonrió de una a la otra.

—Me alegro de verlas juntas de nuevo, hacen una hermosa pareja. —Dijo y Megan me sonrió.

Nos despedimos y ella fue por sus cosas para luego marcar salida e irse conmigo de la mano. Salimos de la clínica y extendí mi mano hacia ella.

—Dame las llaves, yo conduzco. —Dije y me entregó las llaves un tanto extrañada—. Gracias, cariño.

Le dije y le di un beso. Sonrió y fue extraño sentarme frente al volante. Y creo que para Megan también porque me miró atenta.

—¿Sí sabes conducir verdad? —Me dijo y la miré riéndome.

Metí la mano en mi bolso y saqué mi licencia de conducir. Se la mostré y se vio sorprendida.

—Me saqué la licencia en ese año que estuvimos sin hablar porque tenía planes de comprarme un auto. Así que tranquila, sé conducir.

Inicié el viaje y ella me miraba atenta.

—¿A dónde vamos si se puede saber? —Dijo y sonreí.

—Ya verás... —Dije y conducí hasta el local del estilista, cuando llegamos me miró atenta—. Listo, ya llegamos. Puedes bajarte.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora