no tengo titulo

935 126 21
                                    


*al día siguiente por la mañana*

Pol- {bostezo} que buen sueño tenia! {se causeta nuevamente} mejor lo sigo {pasan 5 minutos} mierda ya no puedo dormir! {se pone de pie} bien ya es hora de irnos! {va a depertar a Lili y una} hey están listas?

Lili- que? {bosteza} deja que me prepare {se comienza a estirar} ahhh~ listo ~

Luna- 5 minutos mas~

Pol- nop! yo no puedo tu tampoco! {la tira de la cama}

Luna- {se levanta} ya estoy lista señor {bosteza} que sueño~

Pol- bien! entonces partamos! {es detenido por happiny}

happiny- no comerán antes de irse? 

Pol- pero vamos con prisa...

happiny- no me importa! ahora vengan a comer que les tengo una rica merienda de ensalada de bayas con magikarp.

Pol- magikarp?! se come?

happiny- no lo has probado?! es muy sano y delicioso, tiene muchas vitaminas!

Pol- (ahora que caigo cuando vi a los mankey antes ellos llevaban magikarp muertos)

Nya- (los pokemon no solo son usados para peleas también se comen, pero en menor medida ya que no muchos humanos les gusta el matarlos)

Pol- (y entre pokemon?)

Nya- (eso es mas usual de lo que piensas, garchomp come castform, cuando escuchan un grito de ayuda ellos van para comerselos)

pol-(huy los pokemon depredadores son muy malvados)

Nya- (señor...)

Pol- (si?)

Nya- (usted es un pokemon depredador de su época, en sus tiempos era el depredador alfa)

Pol- (por eso digo que son los mejores....)

Lili- pol? que haces quieto?

Pol- a! no era nada, pensaba en como sabría el magikarp

Happiny- es delicioso~ es suave pero resistente a su ves.

Pol- ya me dio curiosidad, vamos a comer antes de irnos!

*con ralts y Shiro*

ralts- {bostezo} que hora es?

Shiro- aun no sale el sol pero debe faltar poco.

Ralts- {mira abajo} verdad que estabas aquí..... buenos días~ {se teletransporta a su lado} bajamos?

Shiro- {sobresalta} no creo acostumbrarme a eso...

Ralts- como quieras~ {la teletransporta al suelo} creo que seria bueno buscar bayas, este árbol no es de bayas...

Shiro- sabes diferenciar los arboles de bayas?

Ralts- claro!, no es muy difícil ya que su tronco es mas liso mientras que este es mas arrugado, vamos! 

nuestra reencarnada y Shiro se adentran en el bosque en busca de bayas, algo que no fue muy difícil ya que Ralts pudo encontrar fácilmente un árbol y gracias a su [teletransporte] pudo subir y sacar las bayas sin mucho problema.

Shiro- gracias! {se come 4 bayas} 

ralts- (vaya que come rápido) tranquila te podrías ahogar-

Shiro- cof cof cof

Ralts- antes lo digo y antes pasa.... {le da palmadas en el lomo} ya~ ya~ vamos por agua debe haber un rio cerca. 

pero antes que puedan irse Ralts teletransporta a shiro con ella a un árbol lejano, justo donde estaban pasa un grupo de 3 humanos vestidos de negro como si usaran un traje de hombres de negro.

¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora