4 - Amigos

2.4K 189 24
                                    

⟨ Narra Marco ⟩

Creo que Star planeaba otra fiesta, y se lo reclame, no quería mas de esas fiestas clandestinas hacía mis padres.

Terminamos de limpiar y después de unos dos días llegaron mis padres, se enorgullecieron al ver todo limpió.

Al fin, un momento de paz, me fui a mi cuarto a estudiar para el examen. Escuche a mis padres decir lo amable que era Star con ellos y lo que les daba. No sabian lo que yo tenía planeado para ellos en el futuro.

- Que considerada es Star, ella sabe que siempre quisimos conocer un mundo, literalmente. Decia mi madre.

- Si, Marco parece estuvo limpiando y ocupandose de sus actividades académicas, tienen un examen para la próxima semana.

- Hay mi Marco siempre ocupado, quiere llegar a ser algo grande eso es seguro.

- Si pero no disfruta el presente, no vino con nosotros ninguna vez para un paseo escolar.

- Ya sabes, quiere asegurar su futuro, talvez tenga algo planeado para nosotros.

Pues si que lo tenía, estaba ahorrando para que en mí graduación llevarlos a muchos lugares.

- ¿Lo crees? - espera un momento - no nos a dado nada incluso ya siendo casi un adulto.

- Oye!, Las veces que nos dio regalos para el día de la madre y padre.

- Si pero eso fue por el deber académico.

-No te creas, el lo hizo porque nos ama.

- Si tienes razón, aunque Star nos a dado mas oportunidades.

- Si pero ella es una princesa, nosotros no somos Reyes.

- jajaja, hubiera sido suerte que Star terminara siendo nuestra hija.

- Tienes razón, pero tampoco me imagino sin vivir con Marco.

- Si...

Escuchaba..., Arrepentimiento?, Mi padre deseaba que sea Star fuera su hija.

¿Soy mal hijo?

Me lo empecé a dudar, siempre era responsable, respetuoso y no eh hecho nada malo.

Bueno la llegada de Star si cambio la perspectiva sobre mi, le perdí el miedo de que me reemplazaran hace tiempo pero

.

.

.

Estaba volviendo.

De la nada empezó a salir pequeñas lágrimas de mis ojos, no controlaba muy bien la tristeza ya que no era una emoción muy frecuente, cada vez que venia algo triste, siempre me provocaba llorar.

Empecé a llorar en mi escritorio y no se detenía ese miedo a ser reemplazado.

. . .

Pasaron unos cuatro días hasta que mis padres le pidieron a Star otro viaje a Miwne, obviamente Star les ofreció otro lugar muy interesante.

- Este lugar suena asombroso Star!

- Gracias, gracias, difrutenlo!, Nosotros nos ocuparemos de la casa.

- Lo sabemos cariño, volveremos en... *Lee el folleto, unos 4 días.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora