#15

1.9K 174 57
                                    

El silencio se escabullia en toda la cocina, la oscuridad se esparcia por todo el lugar y aquel ambiente vergonzoso crecía más en ambos...

Tweek suspiraba más tranquilo y no despegaba su mirada del azabache, quien continuaba sobre él, el superior desvió su mirada disimuladamente a la entrepierna del contrario y este tenía cierto bulto que comenzaba a incomodar en medio de ambos... además de provocar lo suyo.

<<¿Q-qué demonios hago... jamás e tenido sexo, sé sobre el tema pero nunca e experimentado por cuenta propia...Además si le veo de cierta forma...>> pensó con su mirada puesta en ciertos detalles del azabache, su rostro estaba ligeramente sonrojado, tenía una respiración poco agitada por el beso, su cabello estaba ligeramente desordenado y bajar su mirada a su torso ya seria mucho pecado, se maldijo de inmediato y comenzó a sentir cierta sensación al pensarlo demasiado...

--¿Tweek?-- interrumpió el menor nervioso, no negaba que jamás en su vida había tenido tanta cercanía con alguien, Tweek era literalmente su primer interés amoroso, había hecho un movimiento muy atrevido, la primera vez no fue tan vergonzoso ¿Por qué sentía tanto pánico ahora?

--C-craig... ¿E-estás seguro?-- al fin se animó a hablar el blondo sin dejar de titubear por los nervios, el azabache abrió sus ojos sorprendido.

<<¿¡S-si quiere!?>> exclamó en su mente con ilusión, desvió su mirada a un lado por la vergüenza y procesó por unos segundos, segundos que se sentían eternos en el ambiente... ¿Qué tenía que hacer? <<¿Lo mismo de la primera noche que nos conocimos?, pero joder estaba un poco ebrio, esto es diferente>>

--E-es algo complicado jeje... Yo no e tenido alguna relación tan cercana, pero como todo humano conozco mi intimidad...-- explicó Tweek para ensuavizar más aquel ambiente, tal vez el azabache estaba nervioso aunque lo creía poco probable... Además estaba aceptando una completa locura...

--¡o-oh yo también!, digo quien no a tenido tiempos íntimos, es solo que... sé que fue mi idea, pero...-- cortó lo que dijo al ver como su superior le miraba con mucho detalle, de inmediato se sintió avergonzado, tal vez estaba actuando como un niño al no animarse aunque le costara aceptarlo Tweek era mayor y tenía una mentalidad más diferente a la suya, de cierta forma le molestaba pensar que tal vez lo viera como un niño...

--Craig, n-no te preocupes, sabes podemos empezar con algo suave..-- propuso más tranquilo y ganando una mirada confusa del menor, no entendía a qué se refería.-- A-ah ya sabes, podríamos familiarizarnos con la intimidad del otro, solo eso...

--o-oh ya veo...-- tragó saliva nervioso y tratando de no mostrar tanta impresión, tal vez esa misma noche le podría demostrar a Tweek que no era un mocoso y que no debía limitarse a ciertas cosas, sentía que era buena idea, podría estrechar más su relación... <<Podría dejar de verme como un niño>> devolvió la mirada al mayor, este estaba completamente sonrojado y en silencio, pasaron los segundos y el silencio seguía haciéndose presente, el único ruido presente era el de los autos...

<<Ahh... ¡¿C-cómo demonios podría romper el hielo aquí?!>> pensó Tweek con pánico y sin saber qué decir o hacer sus manos no paraban de temblar y lo último que quería hacer era mirar a Craig, por este motivo deslizaba sus ojos por todo el lugar...

Su mente en blanco fue interrumpida por un ligero movimiento en el azabache, este se quitó de encima y se dirigió al sofá, Tweek se limitaba a seguirlo con la mirada.

Craig simplemente se sentó y dirigió su mirada apenada al mayor, aquella mirada suplicaba por no hacerlo hablar mucho... pero si no hablaba o tomaba la iniciativa el momento se iba a enfriar más, lo que empezó como un lugar ardiente para ambos, pasó a ser unas simples brasas las cuales se apagaban cada vez más...

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora