(Top: Arlo Bottom: John)
Los dos ya son mayores de edad, por si me quieren funar :v
John estaba parado frente a la puerta del hotel donde habia quedado en encontrarse con su amante.
¿En que momento se habia vuelto tan hipocrita?
Hacia solo unas horas estaba felicitando a Elanie por su compromiso y ahora estaba a punto de acostarse con su prometido, era un hipocrita de mierda, él lo sabia pero nunca encontro en si mismo manera de terminar esta relación clandestina
Suspiro para luego tocar pacientemente la puerta en espera de su amante, Arlo abrio la puerta llevaba una botella de vino en su mano derecha y su mano izquierda agarrando la manija de la puerta.
—Pense que no vendrias.— Arlo mando una sonrisa suave su amante, un amable recordatorio del por que no habia dejado de reunirse con Arlo.
—Esperas demasiado de mi.— John le devolvio la sonrisa, con la culpa calcomiendolo por dentro.
— Pasa, no te quedes ahí, alguien te vera.—
John entro en el cuarto del Hotel, que desde el primer momento se noto que no habia sido nada barata. Un click se escucho detras de él, para luego sentir unas manos enrrollandose en su cintura, John se sobresalto un poco.
—Estas tenso.— La seductora voz de Arlo susurrandole en el oido alertaba todos sus sentidos harian particularmente imposible su misión.
— Arlo.— John dudo un momento. — Quiero parar con esto.— Solto sin más sin el coraje suficiente para mirarlo a los ojos.
Arlo puso su cabeza en la hundidura de su cuello, inhalando el suave aroma del otro hombre.
—Entonces para esto viniste.— Arlo hablo suavemente todavia abrazando por detras a John.
—No puedo seguir con esto.—
—¿Quieres que cancele mi boda?— John se sobresalto, no habia pensado en esa posibilidad, Arlo abandonando a Elanie en el altar solo por él, no, eso seria demaciado facil.
—Solo no quiero ser "El Amante", con el que te acuestas de vez en cuando, le regalas cosas caras trantando de mantenerlo a raya. Arlo, tengo miedo, si Sera se entera de esto ¿Qué pensara de mi?—
—John, yo no quiero casarme con ella, al principio solo fue una fachada para mantener a mi tia feliz, pero esto llego demasiado lejos, no me veo compartiendo una vida con ella.— Arlo confeso.—Y tú no eres solo el amante, te amo, demasiado, lo cual es un poco ironico, ¿No?. Nos odiabamos en la secundaria, y ahora no se que haria sin ti.—
Las mejillas de John se enrojecieron. Pero Arlo solo le estaba dando vueltas.
—Entonces.... Cancela tu matrimonio.— John contubo sus ganas de llorar, él sabia la respuesta no seria elegido sobre vivir una vida normal.
Arlo no dijo nada. Y John entendio lo que su silencio quizo decir.
—Bueno, ya no hay razón para estar aquí.— John se safo del agarre, dispuesto a irse, volteo a ver a Arlo.
—Lo hare.— Arlo soltó.
John solto una caracajada trantando de no parecer tan dolido. —Tú y yo sabemos que no va a ser así.
—¿Tanto dudas de mis palabras?
John miro esceptico.
Arlo le sonrio. —¿Estas hablando en serio?— John estallo en lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Moralmente Incorrecto I Jarlo
FanfictionJohn anhela a Arlo, lo tiene pero no es suyo por completo. Arlo esta a apunto de casarse con Elanie luego de 2 años de relación de los que año y medio se la paso planeando salidas para poder verse con su amante, John. [Happy Ending] 💗💗