Algunas semanas semanas después de mi cumpleaños, como de costumbre me encontraba pintando algo random en el ático cuando escuché la voz de mis padres llamándome desde la sala; así que bajé y los vi sentados tomando el té. Me senté con ellos y me comenzaron a hablar sobre clases de deporte y otros ámbitos.
La verdad es que todas las ofertas que me ofrecieron eran sumamente tentadoras, pero mis padres realmente querían que me decidiera sobre lo que quería estudiar, pero con tantas opciones... ¿¡Cómo demonios querían que una niña de 5 años decidiera sobre tantas opciones que me daban?!
Desde siempre he sido una chica con un espíritu demasiado clásico, y esto es probablemente por influencia de mis padres y su amor al "bon art" , así que me terminé decidiendo por estudiar música clásica, esgrima, ballet y pintura. Probablemente esa fue una de las más difíciles decisiones que tomaría durante mi infancia, y a pesar que durante mucho tiempo no estuve segura sobre mi decisión, eso me forjó como persona y me a hecho estar en el lugar en donde me encuentro y con las personas de las que estoy rodeada.
Mucha gente me ha cuestionado por eso e incluso lo hizo mi familia al inicio
-¿Cómo vas a poder con tantas responsabilidades?
Me decía mi madre mientas me miraba anonadada cuando le dije lo que deseaba
-Estoy seguro que te vas a estresar por tanto, ¡Por Dios Belmont!, ¿Estás loca para pensar eso?
Decía papá con cara de pocos amigos
-Esto más que segura de poder con esto, sino, no lo hubiera decidido... ustedes bien saben que me gustan los retos...
Les dije con toda la seguridad del mundo
-Como quieras Belmont, eso ahora es tú problema y no quiero que vengas a quejarte después
Refunfuñó mamá mientras me hacía una seña con la mano dándome a entender que ya me podía retirar.
Al regresar al ático, retomé mi pintura, pero sin motivo alguno mi cabeza comenzó a reflexionar sobre lo ultimo que me dijo mi madre y una parte de mi interior comenzó a pensar que ella tenía razón, pero el resto de mí decía que había hecho lo correcto y era lo que quería.
De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de alguien llamando a la puerta del ático
-Pasa, está abierto
Dije alzando un poco la voz
En ese momento entró mi hermano Greg
-Hola BeiBei
Dijo con la típica voz alegre que siempre lo a caracterizado
-Hola Grag, ¿Qué te trae por aquí?
Le pregunté con gran curiosidad porque el es la persona más perezosa del planeta para poder llegar hasta el ático
-Mientras estaba en mi habitación, pude escuchar la conversación que tuviste con nuestros padres, y quiero hacerte saber que estoy seguro que vas a ser capaz de lidiar con todo y a pesar de las amenazas de mamá, todos vamos a estar aquí para lo que necesites.
-Gracias por el apoyo Greg, estoy segura de que aunque al inicio sea un poco difícil, me voy a adaptar rápido porque realmente es lo que quiero
-Sé que lo vas a hacer increíble, ¡Solo mira la locura de obra que estás haciendo!
Realmente me sonrojé por esas lindas palabras por parte de mi hermano, ya que a pesar de que siempre era igual de dulce, ese día sus palabras fueron las indicadas para levantarme el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I
FanfictionMi nombre es Belmont, soy una de 23 años que fue adoptada por una familia origen Francés, desde pequeña ingresé a muchas academias y escuelas intensivas que ofrecen intercambios internacionales, cuando tenía 13 años, y mientras estaba en un intercam...