confusiones peligrosas (parte 2)

31 0 0
                                    

Bulma:Habla claro que ganas con esto porque nos haces dudar con extrañas palabras?*confundida*..

Martin:Bulma briefs veo que tú belleza encanta a cualquier hombre ,pero eres muy ingenua crees que Vegeta te dará el trato que te mereces? A quien engañas bulma acaso pretendes que Vegeta deje su venganza....

Bulma:No es eso...DE QUE DEMONIOS HABLAS!!...

Martin:Vamos querida hasta una niña nota la diferencia ,Vegeta ouji es un agente encubierto su vida es muy activa y peligrosa , posiblemente te dijo :Dejaré todo por ti empezaré de nuevo ¿Dime tú permitiras que su carrera se arruine?....

Bulma:Yo no lo sé !!!...*llora*Se que no podré cambiar eso yo ...

Milk:Veo que tú eres de..*enojada e interrumpida*...

Martin:Milk ox satán eres muy linda y algo muy distraída ,te preocupas mucho por tu amiga que te olvidas de ti misma ,te enamoraste de Goku quien apenas conoces ,dispuesta a dejar todo por el amor de tu vida ,pero realmente quieres eso??..

Milk:Tu no me conoces en lo absoluto me escuchaste!!!...

Martin:Jajajja tienex razón no te conozco pero he averiguado de ti bastante ,eres una mujer que cualquiera quisiera tener junto a su lado ingenua al pensar que Goku te tomara en cuenta acaso no vez que te está dejando atrás ya que no son iguales ....

Milk:Se que no somos iguales ,pero el me ama y me acepta tal cual y yo hago lo mismo ....

Martin:Gua,Gua *burlándose*Si en verdad te acepta te dejaría estar con el...

Bulma:BASTA!!!!*GRITA MUY FUERTE QUE HACE QUE ELLA TENGA UN ATAQUE DE ANSIEDAD*...

Bulma cae de rodillas y su semblante era diferente nuevamente que rio tan sinicamente....

Jajajaja se siente bien volver ....

Milk:Bulma que te pasa!!!..

Bulma(DAYANA):Cállate quieres!!!  Y dime Martin como podríamos ser buenos amigos...

Milk:TU NO ERES BULMA!!! QUIEN ERES!!!..

Bulma(DAYANA):DIGAMOS QUE BULMA ESTA FUERA POR EL MOMENTO SOY DAYANA UN PLACER ASI QUE DEJA DE INTERRUPIR QUIERES*RÁPIDAMENTE LA ATACA PATEANDOLA FUERTEMENTE*.....

Martin:Dayana he!? Creo que eres más inteligente que bulma...

Bulma(DAYANA):CLARO SOY SU CONTRAPARTE ,DIME DAYANA ...

milk estaba algo herida que le costaba levantarse ,se recarga en la pared y planea como salvar a su amiga ya que esto comprueba que el chip tuvo algo que ver...

Milk: DAYANA!!! AUN NO HEMOS TERMINADO!!! CREEME QUE TU NUNCA SERAS MEJOR QUE BULMA ....

Al decir eso Dayana se enfurece y va a dónde está milk y la agarra del cuello asiendo que le cueste respirar...

Dayana:Mira imbécil*la mira muy siniestramente*Podría desaserme de ti ,pero no lo haré mejor haré esto*La suelta pero enseguida agarra su brazo y le hace una fractura muy rápido *...

Milk grita de dolor con dificultad y trata de pelear con ella ,comienza una pelea tan solo Martin observa golpe tras golpe milk logra derribarla pero un truco sucio de Martin hace que milk quedé sometida ...

Martin:ME PREGUNTO SI TU TAMBIÉN TENDRAS UN OPUESTO MILK...*Va a una caja de fusibles que tenía cables y saca unos con mucha electricidad y *SENTIRAS UN ZA ZA Z!!! ..

el muy desgraciado pone uno cerca del cuerpo de milk haciendo una descarga milk tan solo se returse del dolor ...

AAA!!! PAR....A!!! AHHH! !!.

Todo parecía perdido milk estaba algo aturdida ,pudo ver una camioneta abriendo la puerta y la voz de una mujer que decía...

Dulces sueños querida ...

Todo se vuelve negro para milk...
.
.
.
.
.
.
.
.
Los agentes ya habían evacuado pero Goku preguntaba Por todas partes dónde estaban las chicas nadien daba respuesta alguna la desesperación era mucha ...

Vegeta: MALDICIÓN TENGO QUE ENCONTRARTE MI AMOR!!! BULMA!!!...

Goku: PORQUE NO APARECEN !!!..

Misako:Es es extraño que no hayan salido del  cuartel si todos ya salimos???

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora