Ajedrez de varias partes

30 0 0
                                    

En un lugar alejado más bien un gran edificio con varios niveles un total de 50 con habitaciónes especiales había Sido arreglado ,con el propósito de propar una serie de pruebas (Ni empiecen que es como escape rooms😑) el lugar fue diseñado para que ningún individuo salga vivo fácilmente,la encargada de eso era la emperatriz violet con sus nuevos amigos...

Desde el nivel más alto se observa el gran paisaje nuestra querida dama disfrutando con un acompañante en 😏🔥💦ya saben ...

Violet:Ya puedes irte de aquí *se pone una bata negra*Tengo asuntos que hacer...

*Anda preciosa como digas(se cambia el tipo y se marcha)...

Para violet ya era costumbre que los hombres pasarán de su cama uno tras otro,quisas ya era su vida así desde que...en fin curiosamente el quería a Goku en sus manos...

Violet se toma un baño en su gran tina de agua de rosas y espuma y un recuerdo se hace presente...

   Recuerdo de violet...

Era una tarde muy tranquila una hermosa mujer,estaba por encontrarse con su amado en un restaurante el cual podría describir en la manera tan inusual  su ambiente era algo más tranquilo ...

Ella ingreso al restaurante y se sentó en la mesa de siempre hay estaba esperando hasta que un ramo de violetas la sorprendió ...

*Te hize esperar tanto Rousse ...
 
    Para nada Sergio....

No digas mentiras Rousse ,tu nunca sabes mentir...

  Jejje solo un poco(agarra las violetas)Bien para que querías verme aquí...

   Lo haz olvidado Rousse hoy se cumple más de 2 meses que salimos....

    Así y ....No me digas quieres que pase más...

    Rousse ,quiero decirte que yo...

  Disparos se hacen presente al parecer unos ladrones comienzan los disparos ,ellos tratan de escaparse pero un ladrón toma a Rousse como rehén y amenaza a todos ....

*HABER BASTARDOS !!! QUIERO TODO LO DE VALOR AQUI SI NO ESTA ZORRA SE MUERE!!(APUNTA SU ARMA)

*RAPIDO!!!..

todos estaban asustados y hasta que otros sujetos se levantan y les hablan...

   Valla,valla con que son los famosos relámpagos los ladrones que roban todo en menos de 30 minutos....

Les hemos seguido el paso más de 7 locales ,se hacerca su fin ...

MEDIOCRES ,NUNCA NOS ATRAPARAN OYERON ,BASTARDOS...

ACABARAN COMO SUS AMIGOS LOS POLICIAS JAJAJ....

EMPIEZA UNA PELEA ROUSSE HABIA SIDO ATURDIDA YA QUE LA AVENTARON SERGIO LA FUE A AYUDAR ,LA LEVANTO Y TEATO DE SACARLA PERO....

BASTARDO DONDR CREES QUE VAS CON ESA MUJER!!!..

DEJEN QUE NOS VALLAMOS ,NO DIREMOS NADA POR FAVOR...

CREES QUE SOY JESUS ACASO ,SOY UN LADRON ESTUPIDO MAS VALE QUE REGRESEN A ACA...

SERGIO...TE..C.UIDADO POR FAVOR TE LO SUPLICO...

DESCUIDA ,LO TENDRE ADEMAS LO QUE QUERIA DECIRTE ES...

   FIN DEL RECUERDO...

Narra violet....
 
Porque recuerdo esto ahora ?
Justamente ahora oh !! Sergio te amare siempre pero desde que pasó eso prometí olvidar ese día
Ese día murió rouse y nació la EMPERATRIZ VIOLET Carajo!!!!??? Porque las cosas fueron tan rápido ,si tan solo ese día yo hubiera reaccionado antes y no ....

Sale de la tina y se cambia y vuelve a ponerse el antifaz va al segundo piso ya que blackburne y cooler la esperaban...

Blackburne:Valla si que esto va bien....

Cooler:Ya tenemos a las mocosas,en nuestro poder que prosigue...

Violet:Si serán imbéciles ,tengo que decirlo de nuevo...

Cooler:Bien ,bien ya entendí violet quieres estar presente en el intercambio o prefieres ser espectadora...

Blackburne:Recuerda que hay que ponerle las cosas más difíciles a los agentes no crees??!!

Cooler:Que hay con ese tal Broly ,qué harás con el?...

Violet:No se preocupen por el quieren ,mientras juegue con la mocosa no dará problemas y si los da*ríe algo sádica*se queda sin su mocosa y hijo...

Cooler:Como tiene hijo!!!...

Violet:Estúpido!!! Al parecer la mocosa está embarazada pero no le ha dicho nada a broly eso será nuestra mayor jugada...

Blackburne:Ya veo lo que harás ,y si nos dejas eso a mí y mis hombres...

Violet:claro que sí ,recuerden la quiero viva ,no la lastimen me sirve más viva que muerta...

Cooler:No me digas que te importa la mocosa...

Violet:NO TE CONFUNDAS YO BUSCO MI PROPIO BENEFICIO Y SI LA MOCOSA ME SIRVE PARA MANTENER QUETO A BROLY PUES... NO DUDARE...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora