¡SPLAT!
Fue el sonido que resonó en los pasillos de Canterlot High, mientras un pelinegro caía dolorosamente al suelo, producto de la bofetada que había recibido por parte de una furiosa y sonrojada estudiante con la que había tropezado.
???: ¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO! -gritó la chica para seguido darle una fuerte patada en la cara al chico que intentaba levantarse-.
Demian: ¡Arrgg! -se quejó de dolor el pelinegro mientras escupía algo de sangre debido al labio partido a causa del golpe- L-Lo lamento, fu-fue un accidente -se disculpo aguantando las ganas de llorar por el dolor de la patada-.
La chica solo lo tomó del cuello de su polo, estampando con fuerza contra los casilleros, mirándolo de forma amenazante.
???: Escúchame bien idiota, me dan igual tus malditas excusas, vuelves a tocarme o si quiera te acercas a mi, y estas muerto ¿Eh sido clara? -dijo con asco hacia el chico que solo desvió la mirada-.
Demian: S-Si, Shimmer, me q-quedó claro -dijo con la voz cortada-.
Los alumnos de la escuela miraban al pelinegro con pena. En cualquier otro caso, muchos de ellos habrían salido en su defensa para aclarar el accidente, pero para mala suerte de Demian, la chica con la que había tropezado, era nada mas y nada menos que Sunset Shimmer, la chica mas mala de toda la escuela.
Y para colmo de males, durante la caída, el chico había tocado accidentalmente uno de los pechos de la chica, condenándose a recibir una paliza por parte de la bicolor.
Sunset Shimmer: Mas te vale idiota -dijo dándole un ultimo puñetazo en la cara dejándolo tumbado en el suelo, llorando del dolor-.
Cuando la brabucona salió del pasillo, uno de los alumnos se acercó al chico para ayudarlo a levantarse.
???: Maldita sea Demian, mira como te dejó -dijo un peliazul mientras con un pañuelo limpiaba la sangre de la cara del pelinegro- Esta vez se pasó de la raya -dijo con impotencia al ver a su compañero-.
Demian: Déjame solo -dijo cabizbajo- esto es culpa mía.
???: ¿Por qué lo haces Demian?¿Por qué siempre tienes que culparte a ti mismo? -preguntó angustiado-.
Demian: Dime algo Flash ¿Por qué te preocupas por mi? -dijo viendo de manera seria al peliazul- ¿Por qué te tomas tantas molestias por alguien a quien ni siquiera consideras tu amigo?
Flash: Levántate, te llevaré a la enfermería -dijo tomando al pelinegro del brazo, pero este se zafaría bruscamente-.
Demian: ¡DEJA DE FINGIR SER BUENO CONMIGO! -gritó molesto- ¡SIEMPRE ESTAS BURLANDOTE DE MI CON TUS AMIGOS, ME PONEN MALDITOS SOBRENOMBRES Y SE RIEN EN MI CARA!¡¿POR QUÉ AHORA FINGES PREOCUPACION EH?!
Todos miraba a Demian con pesar, jamás esperaron verlo así, débil, vulnerable... Roto.
El pelinegro lloraba de ira, odiaba a los hipócritas, los aborrecía, y ahora mismo, el peliazul estaba actuando como uno, no aceptaría su ayuda, no de el.
Demian: Hazte a un lado... No necesito tu ayuda -dijo caminando a la enfermería de la escuela-.
Durante su trayecto, todos los alumnos que lo veían tenían distintas reacciones, algunos se reían de el, otros lo veían con lastima y pocos, muy pocos, lo veían con preocupación autentica.
Una vez en la enfermería, el pelinegro fingió una sonrisa y entró con toda confianza, saludando a la enfermera como si se tratara de una vieja amiga.
Demian: Buenos días Red Heart -saludó alegremente el pelinegro-.
Red Heart: Ay no de nuevo ¿Qué fue esta vez? -preguntó ya acostumbrada a las visitas del desafortunado niño-.
ESTÁS LEYENDO
La Extraña Vida de un Fracasado (My Little Pony: Equestria Girl)
FanfictionDemian Green, es un chico fracasado sin ningún tipo de talento especial, salvo el de siempre terminar en situaciones bizarras, ganándose la reputación de "imán de desastres" debido a su mal habito de acabar accidentado incluso sin hacer nada.