♥❣️️«RECUERDOS AGRIDULCES» ❣️♥️

312 42 7
                                    

[Capitulo 6]

Zhan respondía la llamada de su secretaria.. después de haber recordado un poco de su vida...

-Joven xiao ¿está bien? Ya lleva varios días desaparecido, mandé a los empleados para que lo buscarán pero solo encontraron su caballo..

-si, estoy bien solo tuve un accidente en el que me golpeé la cabeza y  al principio no recordaba nada..
Pero ya recuerdo un poco de mi vida...

-¿!! Qué!!?, ¿Cómo que un accidente?,  ¿Está usted bien?

-Si, ya te dije que si estoy bien.

-¿En dónde se encuentra? mandaré a un empleado para que vaya por usted.

-No,no iré a la casa hasta mañana.
Por ahora me quiero quedar aquí un día más.

-Pero joven.....
Su prometido está muy preocupado por usted,  ¿Qué  le voy a decir?,  el está aquí..

-¿!!!! QUÉ!!!?, ¿Él está ahí?

-Si joven aquí está,de hecho quiere hablar con usted...

En ese momento el prometido de Zhan le quita el teléfono a Xia para hablar directamente con él

-Zhan, mi amor ¿dónde estas?
Déjame ir por ti...

-No me llames amor, sabes perfectamente que si acepté el matrimonio contigo no fue por amor fue por mi familia....necesitan tu dinero..

-Eso ya lo sé pero eres mi prometido quieras o no..

Zhan solo suspiro ante su respuesta y finalizó la llamada,Yibo aún estaba afuera del baño ya que quería entrar, así que tocó la puerta y Zhan abrió dejando ver una expresión triste en su rostro.

-¿estás bien Xiao Zhan?

-Si, solo que hubiera deseado no recordar mi vida......

Yibo ante la respuesta de zhan se quedó inmóvil.......












¿Bo wen logrará casarse con zhan o Yibo logrará conquistar el corazón de zhan?




Aquí comienza como zhan conocio a bo wen y vendrán muchas sorpresas.......















«NOTA DE AUTOR»

GRACIAS POR EL APOYO CON MI HISTORIA SE QUE HAY MEJORES Y SE TOMAN EL TIEMPO PARA APOYAR LA MIA 😃😃 MEJORARE EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.........

GRACIAS 😊

Sakura_Lee0104 GRACIAS POR LA AYUDA ♥️

♥ En busca de tu corazón️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora