"Se dice por los cielos y en el mismisimo infierno, que existira una deidad capaz de estar en ambos sitios a la vez, que sera el hermano del medio de la vida y la muerte y que sera clave para la guerra santa. Aun cuando los seres humanos ya estan en el mundo ya estan en el mundo esa supuesta deidad aun no aparece."
__________________________________________________________________________________
>>En algun sitio de el antiguo México-Tenochtitlan.
Narra el Tlatoani Moctezuma:
Desde lo mas alto de el Templo Mayor, se veria aquel incendio que inicio una tragedia y a la vez un milagro, el incendio ocurrió en un parto de forma inesperada, al despejar las cenizas de forma casi milagrosa se salvo aquel bebé de un peculiar aspecto cuando, los soldados y algunos doctores, revisaron al bebé y al parecer estaba intacto, lo que a todos les sorprendió incluso a mí fue que su pelo era del color de la sangre carmesí, con algunos destellos de azul si lo veian al sol y sus ojos no eran normales eran brillantes cual sol, todo el pueblo decía, que era un demonio, no pudimos estar mas equivocados, aunque no los juzgo, en ese momento hasta yo pensaba que el debia ser un demonio de los que algunos soldados juran encontrarse.
Ordene que el Teuctlamacazqui (el sacerdote rey) hiciera los preparativos para reunirme con los dioses y saber que significaba aquel nacimiento entre el fuego.__________________________________________________________________________________
Narrador:
Después de lo que ordeno Moctezuma, tardaron poco en arreglar la ceremonia, la ceremonia estaba con flores de cempasúchil, para entrar mas fácil al reino de los dioses, incienso y un poco de hongos alucinógenos, al consumir estos Moctezuma se desmayaria.
Al despertar Moctezuma en algo que parecia un templo entre los cielos, delante de el había 3 tronos, en ellos habian 3 figuras sentadas, mirando a Moctezuma.
Moctezuma: Oh mis señores, me eh reunido con ustedes por algo que a sucedido en nuestras tierras.
La figura la izquierda la diosa de la muerte superior "Nergal" en ese momento hablaria.
Nergal: ¿Es por el chico nacido entre llamas no es así Moctezuma?
Nergal es la principal diosa de la muerte, de las 5 que existirian en el planeta, esta tendria una guadaña en su mano izquierda, vestida con una capa desgarrada de la parte de abajo y dejando ver cara, la cual era de una joven, con los labios pintados de negro, pelo totalmente suelto y negro, y ojos con una calavera en el centro de cada uno de ellos.
Moctezuma: Así es mi señora, tememos que sea un demonio mandado de el mismo infierno.
La figura del lado derecho se comeria una manzana, este seria el dios de la guerra "Huitzilopochtli", este tragaria la manzana.
Huitzilopochtli: Estas equivocado Moctezuma, el es un guerrero nato lo puedo sentir, pero tampoco hay maldad en su corazón algo que si pasa con los humanos.
Huitzilopochtli tendria un aspecto de un señor de 30 años por su cara, no contaba con barba pero llevaba un mechon de plumas puestas en su cabeza, su torso estaria descubierto, haciendo que se le vean marcas aztecas en su cuerpo, ademas de tener un collar con diversas joyas, y demostrar que tiene buen fisico al estar marcado.
Moctezuma: ¿A qué se refiere mi señor?¿Qué es alguien especial?
Huitzilopochtli: Definitivamente si no me equivoco, que casi nunca lo hago, estas en presencia de un dios nacido en tierras mortales -sonrie de forma egocéntrica-
ESTÁS LEYENDO
Rain Of Sword
FantasyTras el nacimiento de el dios de el fénix, el tendrá que aprender a utilizar sus habilidades para poder hacer frente a la amenaza que viene y tratar de proteger la gran Tenochtitlan. Solo quiero decir que esta es una de las historias que más me a co...