5 - Recuerdo

2.1K 199 39
                                    


⟨ Narra Mixi ⟩

Star me mando una invitación para el cumple de Trixy, Yeyy!!!, Obviamente tenía que decirle a Tom, teníamos que estar listos en unas horas.

Llamando a amor...

- Dime que me llamas por algo importante o te corto. Dijo con tomo brusco, tenía un libro en sus manos.

- Cariño nos invitaron al cumple de Trixy y Star nos invitó.

- No puedo ir, estoy metido en algo.

- Ahg..., Bueno, pero me lo tendrás que recompensar con algo. Le dije haciendo un puchero.

El acepto y colgó, espero que me de un collar u anillo.

Recorde algo justo cuando dije eso:

« Inicio de Flash Back »

- Hay que lindo anillo

- Me lo dio mi novio, es Tom Lucitor, el principe Demonio. Me encanta presumirlo.

Hablando de él, donde estaba?

Star me dijo que estaba arriba con Marco, un chico cabello castaño oscuro, piel morena y ojos igual de castaños. Me lo conocí un día cuando Star y yo teniamos una pillamada; es guapo y muuy considerado algo que no es Tom, bueno si guapo pero cambio desde que me amiste con Star, su ex.

Es extraño.

« Fin del Flash Back »

Ahora que me preguntó, será por Star?, Pero ellos se llevan bien aunque un poco distanciados, y dice Star que se comporta asi desde que conoció a Marco.

. . . .

Imposible

Además que podrían hacer 2 hombres en una habitación, igual el estaba a mi merced.

⟨ Narra Tom ⟩

Ella cree que estoy a su merced, y aunque ya debería terminar con en ella, prefiero hacerlo en el momento adecuado, osea humillarla.

Le regalaría una baratija que creería que sería invaluable. Sus pucheros son bien incómodos, que se trae?.

Cuando nos conocimos era diferente.

Yo caminaba para ir a pasear por la ciudad hasta que sin querer tropecé con ella. Ella era una turista de otro mundo y la reverencia que hizo con miedo capto mi atención.

Al principio éramos meros amigos, pero luego nos fuimos conociendo, y me agrado demás, así que nos volvimos novios. Todo iba bien hasta que decidí llevarla a una fiesta, casi pelea cuando se entero que Star era mi ex, al final se volvieron amigas.

Me alegre pero eso empezo a cambiarla, fuimos de fiesta en fiesta y era divertido, hasta que note su notorio cambio después de a verle comprado como miles de joyas para ella, mas bien, lo note cuando una de esas joyas estaba en la mano de otros chica.

Ese día casi mato a la chica, creí que se lo había robado o peor, pero ella me aclaro que Mixi se lo regaló.

Me quede pensativo y después de unos días se lo comenté y su respuesta dejo clara la verdad

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora