Roberto despierta y se da cuenta de que tenía a su lado Fuli, en ese momento trató de moverse sin que despertara Fuli, lo cual lo hizo y salió de la cueva solo reflexionando sobre lo que sucedió ayer, recordando que Fuli era la misma cachorra que conoció hace años, que ambos se besaron apasionadamente.
Mientras que en otro lado de las praderas, Sam fue con Kion y le contó lo que vio ayer en la noche, y eso puso a ambos furiosos.
Kion: NO PUEDO CREER ESTO, TENEMOS QUE HACER ALGO.
Sam: Sí, tenemos que separarlos de alguna forma...
Sam se le ocurrió una idea y le empezó a contar a Kion.
Horas después, Roberto y Fuli estuvieron corriendo rapido, en ese momento Fuli llegó primero que Roberto y él un poco cansado la felicita.
Roberto: Bueno, lo admito eres mas rapida que yo.
Ambos se rieron, Roberto se sienta por un momento, mientras que Fuli se sienta en las piernas de Roberto.
Fuli: Sabes, me siento muy comoda aquí contigo.
Roberto: Yo...igual, me siento comodo contigo a mi lado.
Ambos se quedan tranquilos viendo un rato el paisaje que tenían enfrente de ellos, Fuli se quedaba ronroneando frotandose sobre Roberto, él la ve, pero no le da importancia y se queda solo sonriendo, hasta que llega Sam saludandolos.
Sam: Hola chicos.
Roberto reacciona y la ve sonriendo correspondiendo el saludo.
Roberto: Hola Sam, ¿todo bien?
Sam: Sí, solo que Roberto...necesito ayuda para algo importante, por favor ven conmigo.
Roberto: Claro.
Roberto ve a Fuli y se levanta, Fuli no quería, pero por esa ocasión dejó que Roberto se fuera con Sam, ya que tiene mucha confianza con él. Al irse, Fuli se queda solo reflexionando, pero en ese momento llega Kion.
Kion: Hola Fuli, ¿Cómo te va?
Fuli lo ve y le corresponde el saludo.
Fuli: Hola Kion, bien ¿y tú?
Kion: Muy bien, sabes ha pasado tiempo desde que pudimos jugar juntos, en ese momento pensé, ¿Por qué no nos divertimos como los viejos tiempos?
Fuli: Sí, estaría bien.
Kion: Perfecto, ven conmigo.
Kion y Fuli se fueron corriendo hacia un lado, mientras que Roberto y Sam estaban caminando tranquilamente hasta que se detiene Sam.
Sam: Roberto...la verdad es que...
Roberto: Me mentiste, lo sé.
Sam se sorprende ya que sabe que le mintió sobre ayudarla, entonces le pregunta.
Sam: ¿Cómo lo supiste?
Roberto: Sam, llevamos juntos desde hace años, te conozco lo suficiente para saber cuando me mientes, aunque tambien se nota por tu mano que tiembla cuando lo haces.
Sam nota su mano que tiembla un poco, pero se la cubre y ambos comenzaron a reirse.
Roberto: Bueno, ahora si dime, ¿para que vinimos aquí?
Sam: Roberto, es para ver esto.
Sam le muestra cruzando el pasto y se da cuenta Roberto que fue el mismo lugar donde estaba el parque, donde Roberto se perdió hace tiempo.
Roberto: Vaya, ha pasado tiempo desde que veía el camino.
Sam: Sí, pude encontrarlo y quise decirtelo, pensaba que estaría bien, jugar los dos juntos como antes.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
FanfictionUn joven que tuvo una mala experiencia en un viaje, regresa con algo inesperado en su vida.