1💧

101 12 1
                                    

POR FIN RECUPERE MI CUENTA y puedo traer esta historia que tenía ganas de publicar yuy✨💚

Esto fue basado en una película coreana (Pronto pondré el nombre cuando lo encuentre💧)
------------------------------------------------------------------

-.Papá,¿Que haces?

-.Leyendo unos pergaminos, Deberías estar descansando hijo. –Hablo el mayor mirando sus pergaminos–

-.No puedo.

-.Esta bien –Suspiro dejando de lado sus pergaminos y agarro un libro que estaba a su costado– te lo voy a leer.

-.¡Si!

Había una vez un pequeño niño que vivía con su madre,Los 2 eran felices juntos,aunque la pobreza estaba con ellos siempre veían todo por el lado positivo,Eran pobres pero felices.
Un día mamá por la noche estaba alistando sus maletas,eran 2 enormes,volteo y al verme dijo:"El tren ya viene por mi,Cuando vea días de lluvia entonces volveré con mi lindo niño que eres tú"
No entendía porque mamá debía irse,Yo quería ir con ella,no quería estar solo por lo cual cuando termino de empacar y empezó a caminar a la puerta corrí donde ella diciendo:"No me abandones,llévame contigo"

Pude ver en su mirada mucha calidad y sentí sus labios tocar mi frente para luego despeinar mi pelo diciendo:"Si no tomo a tiempo mi tren entonces ya no podré volver con mi niño hermoso" para luego irse,Corrí tras ella pero tomo rápidamente el tren y se fue,volví a mi casa y mirando por la ventana espere otro día de lluvia.

Cada día que llovía, mamá volvía.

-.Fin,Ahora si ve a dormir.

-.Mamá volverá pronto,se acercan las fechas de lluvia,Estoy ansioso de volver a verla.

-.Si....Yo también....

El niño cerró los ojos y descanso en las piernas de su padre mientras él solo suspiraba mirando el libro y abrigando a su hijo.

Dentro de 3 días empezaba los días de lluvia,Otro tiempo de lluvia más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hace 10 años  [______ x Shaoran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora