Martes 07-07
Me disponía a seguir con mi ritual matutino que debía realizar estrictamente durante las siguientes cuatro semanas .
Limpiar las pistas del polideportivo . ¿Que por qué?Estábamos mi equipo femenino de VoleyBall y yo entrenando para la final del Trigésimo Campeonato de España de Cadetes cuando una compañera me proporciona una zancadilla calléndome ,acto seguido, de rodillas .
Hay una frase que me define "ojo por ojo , diente por diente" y ya os podéis imaginar lo siguiente...El problema fue que el entrenador me vio y me sancionó no sólo con no jugar la final , sino que también , con el deber de limpiar todas las pistas deportivas durante cinco semanas . En fin...injusticias de la vida.Terminé con la pista de Voley y al adentrarme en la de Baloncesto me asusté ; había un grupo entrenando - Qué extraño- pensé .Los martes no solía haber nadie , pero que más daba , debía proseguir con mi cometido .
Aparqué mi carrito de la limpieza y empecé por las gradas , cuando un balón aterriza trágicamente sobre mi frente cual Neil Amstrong en su primer viaje a la Luna seguido de risitas reprimidas de algunos jugadores y comentarios apropiados de otros . Rápidamente se acercó un muchacho de estatura alta , complexión normal y alrededor de 15 años.
-¿Estás bien?- pregunta
No le pude ver bien el rostro , pues el golpe me aturdió -Supongo- respondí . Soltó una risilla nerviosa y me ayudó a levantarme del suelo . Cuando alcancé un poco más de visión le examiné .
Parecía mono , no digo que no . No le contesté nada más , ya que la tensión entre ambos era casi palpable .
-Me llamo Aaron - tendiéndome así la mano como gesto de saludo y se lo acepté.
-Abigail , me llamo Abigail- le sonreí .
-Eehh...que irme , pero toma mi número - me extiende un papel donde con dudosa caligrafía hay apuntado una serie de números. Me lo guardo y me despido.Miércoles 08-07
Sentía que me observaban , pero mantuve los ojos cerrados , hasta notar una leve palmada en el cachete . Era Cristian , el estúpido de mi hermano .
Es el típico popular que se lleva bien con todos y cada uno de los seres vivos de el planeta , desde humanos hasta animales . Otra cosa que le caracteriza es que tiene a las chicas comiendo de la palma de su mano , pero sinceramente , no se por qué.
La gente dice que nos parecemos , pero se equivocan , porque el día que llegue a ser la mitad de estúpido que él , ya puede apagarse el sol . Aún así , le quiero y aprecio bastante , es mi Hermanito vaya . -Te han llamado varias veces , parecía importante - susurraba mientras se acomodaba en la cama . Cojo el teléfono y me doy cuenta de que tengo dos llamadas perdidas y un mensaje . El número del que tenia dos llamadas era desconocido , suspiré fuertemente a modo de disgusto y mi hermano apreció el gesto
- ¿Esperabas alguien en especial?
-Sinceramente no- estaba claro que mentía , hubiera dado botes de alegría si la llamada fuese de Aaron .
Pero el mensaje si lo fue , uno de buenas noches , pues estuvimos hablando hasta tarde. Me ruboricé. No podía dejar de pensar en él , es más , era lo único que hacía . Tenía miedo de enamorarme otra vez .Sabes que estás enamorado cuando esa persona te hace falta , cuando te das cuenta de que sin ella te cuesta estar bien . Cuando l@ ves y sientes ese cosquilleo tan preciado , a veces repulsivo , que aparece en tu vientre. Y todo eso , me empezaba a pasar después de estar dos años por la misma persona. Aaron , me rescató de ese hoyo que me ahogaba día a día y no me dejaba casi respirar. Un hoyo llamado David.
ESTÁS LEYENDO
La Risa es la Mejor Medicina
Любовные романыAbigail , una joven de 15 años la cual tiene la rutina de sufrir por el mismo chico los 365 días del año , de un día para otro conoce a Aaron quien la sacará de su hoyo oscuro y triste llamado David con la ayuda también de sus amigas Celeste , Bea...