"ADVERTENCIA: Esta historia contiene daño psicológico, violencia y sobre todo spoilers"
____________________________________
Llueve a cántaros, bueno, aunque no es esa época del año, tan cerca del pleno florecimiento de los cerezos. Tengo veinte años y aún no consigo trabajo, salgo de un minimercado recogiendo todo lo que esta a punto de vencer, que increiblemente tiene un setenta porciento de descuento. He estado pensando en Hina, a quien dejé ya en preparatoria definitivamente, solamente para que viviera...ahora que me meto en esto, no he regresado al futuro hace bastante tiempo, tampoco es que me muera por hacerlo, no quiero ver a Mikey, porque lo más probable es que muera antes de poder hablarle.
Cerca de mi apartamente destartalado alquilado pude ver a un gato, era negro completamente y tenía unos ojos marrones que brillaban a su manera en la oscuridad. Había parado de llover.
-¡¡¡Takemichi!!!-mire hacia la dirección de la voz y pude ver a Chifuyu con un paraguas abajo-¡¿Puedo pasar?!-.
Dude un instante, cuando deje la preparatoria no lo contacté más, era algo injusto de mi parte pero sentía que iba a depender si no me separaba, ahora está trabajando en una tienda de mascotas y le va bien, quiere abrir una propia para cuando ahorre lo suficiente.
-vete-dije sin mirar de nuevo y entré, sentía el maullido de Peke J desde afuera.
[...]sin poder soportarlo más lloré, lloré y lloré toda la noche, recordaba cuando empecé todo esta molestia, dispuesto a salvar a Hina, pero cuando ya lo había logrado, renuncie a ese futuro maravilloso para poder hacer feliz a Mikey, sacrifique la vida de Draken, quien hubiera vivido feliz por lo menos diez años más. A estas alturas me doy cuenta de que todo lo que estoy haciendo por el ya no lo vale... ¿cuantas vidas más tengo que sacrificar? Tal vez Naoto tenía razón y el último futuro que vi era el indicado.
Ya de mañana pude oir los gritos de la casera pidiendome el último pago, de el que no tengo ni para calmar un poco su insistencia.
-¡¡¡TENMELO EN DOS SEMANAS O TE HECHO A LA CALLE!!!-decía golpeando la puerta, yo solo podia taparme los oídos con la almohada-¡Esta juventud!-rechistó para luego irse, al fin puedo ponerme a dormir un poco.
□□■
Mañana cumplo veintiun años y no tengo a nadie a quién jactarselo. Mis padres se han desentendido de mi al tener mi mayoría de edad, eran tan cálidos...que miserable.
TIIN
Un mensaje me llegó de la nada, era de Mikey, me dieron ganas de olvidarlo y dejarlo pasar, pero a la vez me lleno de sorpresa y...alegría puede ser, una opción de volver al futuro y ver si todo esta bien, o por lo menos si no estoy muerto.
Mikey: ¿quieres que vayamos mañana a este lugar? Para tu cumpleaños.
>Ver imagen
La imagen que aparecía era un edificio de compras, principalmente cafés. Lo primero que se me ocurrió fue negarme, pero no creía que fuera la mejor opción, me podría perder de algo grande, que me mejore la vida, así que acepté sin pedir una respuesta de vuelta.
Me levanté sin ducharme ni desayunar, pise algo metalico que me hizo gritar miles de maldiciones, al ver que era, resultó ser nada menos que el collar a juego que me regaló Hina. En ese tiempo llevaba un peinado realmente ridiculo, ahora solamente tengo el cabello rubio, que he pensado raparme para tenerlo originalmente negro. Tome el collar y me lo puse, me daba una sensación de nostalgia y era algo realmente bello. Lloré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Radical [TAKEMICHI HANAGAKI ONESHOT]
Fanficaunque repita esto tantas veces ¿porque siempre lo arruinas? ya estoy cansado...tal vez sea muy radical en esto pero...ya no te salvaré más.