Narra Javon:Ya al fin me pude librar por lo menos unos días de ese pesado. Bueno después de clases tengo una sesión de fotos y no quiero ir solo, le pregunté a todos mis hermanos si quieren ir conmigo y absolutamente toditos me enviaron al carajo.
—Diablos tengo que ir a la sesión de fotos y no quiero ir solo-digo yo creyendo que ando hablando solo porque ando para la salida para ir a la sesión de fotos. Los demás creo que ya se fueron en el carro de Jayla y no esperaron a que yo terminara la tarea que tenía que terminar perros malditos.
—Si quieres puedo ir contigo-me dice Amanda que viene de la nada asustándome.
—DIOS NIÑA AVISA QUE ESTÁS AHÍ ME DAS UN PARO CARDIACO-le digo yo asustado apoyándome de una pared.
—JAKALDBKSMANA PERDÓN-me dice ella meandose de la risa.
—Bueno puedes ir?-le digo yo ya tranquilo.
—Sii si puedo además que estuve rondando por todo esto buscándote porque Jayla se fue en el carro y llevo a todos menos a nosotros dos..s..-dice ella explicando hasta que al parecer captó.
JAYLA NOS DEJO A LOS DOS AQUÍ PARA QUE ESTUVIÉRAMOS PASANDO TIEMPO SOLOS.
—Maldita la voy a matar cuando la vea-me dice ella con una cara seria o tratando JAJAJAJA.
—Yayay bueno vamos a allá?-le digo riéndome un poco por su cara.
—Sisisi-dice Amanda ya empezando a caminar.
Bueno en resumen ya llevábamos 10 minutos caminando y hablando hasta que..
—Oye has escuchado Boulevard Of The Broken Dreams?-le preguntó yo.
—Mmm sinceramente no-me dice Amanda oh pero que?!
—COMO QUE NO HAS ESCUCHADO TREMENDO TEMAZO?-le digo yo gritándole wey es que eso es himno.
—Sorry pero no la he escuchado-me dice ella con una cara de arrepentida.
—Ya bueno qué tal si el fin de semana vas a mi casa y la escuchamos?-le pregunto.
—Dale-me dice Amanda
Ya después llegamos a la sesión de fotos todo iba más o menos hasta que la camarógrafa se le ocurrió poner también a modelar a Amanda.
—Bueno ya ponte aquí y posa así-le dice la camarógrafa a Amanda al lado mío.
—Bueno así-Le dice Amanda ya posando como le dijo la camarógrafa.
Todo fue un lío o Amanda se equivocaba o yo me equivocaba en poses WEY YA ME ESTABA ALTERANDO.
—Walton un poco más de resplandor-me dice la camarógrafa ya creo que por décima vez.
—Maldita sea..-digo yo por lo bajo pero Amanda lo escucho y estaba aguantando la risa igual que yo para que ya nos dejaran salir.
Ahora estaba posando Amanda sola oye yo estaba que me meaba de la risa de tanto que lo hacía mal JALEBFJSMB.
—Baker un poco más-le dice la camarógrafa por 1556 vez.
—Dios ya veo porque Javon se altera tanto con esto carajo..-dice ella tratando de susurrar pero lo escucho.
—HEVKSVSJAKAKVDND SUSMSBSMS-me andaba riendo yo bueno convulsionando mejor dicho.
—JWNDBSKAKAJA-se me une Amanda ya terminada su sesión de fotos.
(Si re random que de la nada también le hagan a ella sesión de fotos 🕴)
onwardwanna
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...