¡Muy buenas tardes! Oh sí, ya llegué para actualizar. Perdonen la demora, pero he estado ajetreada >_< Pero bueno, lo que importa es que les traigo los capítulos de la semana -o fin de semana-. Si creían que ya había ocurrido mucho bullying y momentos vergonzosos, es porque todavía no leen lo que sigue XD Espero les guste =3 Antes de despedirme, quiero agradecer a there-is-VON por comentar, leerme y ser ahora mi seguidora *^*; también a IsabelSilva22 por votar por este fic al igual que a OokamiD. ¡Disfruten y nos estaremos leyendo la siguiente semana! See U later~
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ambos se sintieron realmente extrañados en cuanto entraron y se percataron de que ese grupo de chicas permanecían en la sala, un tanto preocupadas al mismo tiempo que les daba cierta dicha de que hubieran vuelto a casa. Era como si los hubieran estado esperando por largo rato.
Incluso un olor particular llegó hasta sus narices. Olía a quemado.
-Pero si ustedes están aquí, entonces...¿por qué huele a quemado? -Axelle tenía varias bolsas entre manos que tuvo que colocar sobre el piso en la brevedad posible. Marko hizo lo mismo, incluso con el pastel que pendía de su mano derecha.
-Ni Kai ni Taiga serían incapaces de quemar algo -comentaba el italiano.
-Son ellos Axelle...Son la Generación de los Milagros cocinando...-soltó Riko con enorme temor. Incluso se había abrazado a sí misma ante lo que pudiera surgir de la cocina de esos hombres.
-Taiga salió con Jumpei e Izuki, por lo que no estuvo para enseñarles cómo debían preparar las croquetas de papa...-decía Kiyoe.
-Dai-chan nunca en su vida ha cocinado nada. Y dudo que el resto lo haya intentado siquiera -comentó Satsuki-. No sé qué pueda salir de su cocina.
-¿Por qué estarán cocinando en primer lugar? -una pregunta que no sólo Marko se hacía.
-Bueno, verás...eso es por tu culpa Axelle -Aida debía ser la destinada a decir algo como eso.
-¡¿Yo?!¿Pero por qué? Nunca les hice hacer nada por el estilo.
-Pues verás todo comenzó cuando tú...-y su mejor amiga dio inicio al relato, notando el semblante cada vez más confuso de esos dos.
-¿No es grandioso Axelle? Así podrás probar el sazón de Aomine.
-Marko, me preocupa que seas tan positivo...Pero más importante, ¿y el resto de la comida? Díganme que no le pasó nada con esos en la cocina.
-Descuida, trasladamos todo al comedor -mencionaba Momoi. Axelle se tranquilizó.
-Axelle, hay algo mal en tu lista de prioridades...-indicaba Kiyoe-. Debes sentirte feliz de que Aomine cocinará para ti...aunque no sepa hacerlo y seguramente sus croquetas apesten. Pero la intención es la que cuenta.
-No aceptaré un sermón así de alguien que tiene un novio que cocina tan maravillosamente -soltó vilmente.
-¿Tanto ama que un chico cocine bien? -cuestionó Momoi.
-Bien, desde Kai pasando por Tohma hasta llegar a Jomei...Todos sabían cocinar y la malcriaban dándole de comer lo que ella quisiera -relataba la castaña y todas simplemente observaban a la francesa con detenimiento.
-Así que al final sí tienes una especie de fetichismo -soltaba a las risas Kiyoe.
-Me gusta que me hagan de comer, que es diferente -defendió su punto-. La comida preparada por alguien más siempre es más deliciosa que la tuya. Y muchos hombres tienen un sazón incomparable, como Marko -miró de reojo al italiano para después ver a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...