Sipnosis.

81 10 6
                                    


En la calle,imaginandolo todo,el agua al caer las carcajadas de los humanos al contar chistes,pero sobre todo imaginandose tener un hogar.

Ser de la calle es cosa díficil,sobre todo,cuando no tienes una cubeta con agua en la mañana,o un amo que te cuide día y noche,que te acaricie cuando perros de la calle te ladren y te persigan y sobre todo, de las odiosas jaulas que las cuales encierran a cualquier tipo de animales.Pero ese no es mi caso,yo NO estoy dentro de una jaula sino estoy abandonada; eso significa que me abandonaron en una casa pero logre escapar de ese lugar gracias a un gato que déspues igual me abandono.
Pero este no es el caso ahora sino el caso es de sobrevivir.

a)Por el punto de las jaulas.
b)los malditos perros.
c)la desnutrición.
d)y la última de la cual es la peor de todas,LOS HUMANOS.

Esos repugnantes seres que asesinan a un animal a la primera vista y sobre todo a las gatos¿Porque?,pues creen que yo no he sentido ese maltrato pues sí.Lo que ócurrio es lo siguiente.
Yo un día, como todos buscando comida me tope con un humano o mejor dicho una humana,y saben lo que me isó,pues yo que ustedes la hago sopaipa!; porque me piso la pata ,haciendo que YO me enfadé y la rascuñe,tenía que darle su merecido!,pero igual salió ganando porque me rompío la pata.Pero no se preocúpen,despúes de que me pisara la pata me tropecé con una cinta blanca,[sí,fue el peor día de todos],bueno la cosa es que cuando me tropecé al instante tuve un plan del cúal consistia en que con mi boca tomara la cinta y me la puse en dondé me había pisado esa ,odiosa¡,chica!,de la cual si la veo de nuevo les juró que le saco la mano.5.5 se noto el sarcasmo?
---------------------------------------------------------------|
[Karma,Karma a las personas malas.]>~< me dolío. | 7~7
---------------------------------------------------------------|

Fuí a dónde era mí hogar,>\\\< una caja,bueno,es lo mejor!,hay que darle el lado positivo a todo tal vez mañana sea un buen día creó?, y cerré mis ojitos de a poquito :3

+

+

+

+

+

*

~>w<~

+

+

+
*Al día sigiente*
Me levante despacío,abriendo de a poco los ojos,hasta que me di cuenta de que había una cajita de leche enfrente mío,míre hacia arriba y esta sentada al lado mío una señora,al parecer viejita,me empezó a hacer cariño.>w< amo,a las personas con corazónes reales :3
De hay la señora me ábrio la cajita y empezé a beber de a poquitito.

Señora:Me gustaría que fueras mi mascora gatita,pero no tengo el dinero suficiente para darte de comer y beber ya que no trabajo solo tengo la eredencia de mi esposo que esta álla arriba.-la señora apunto su dedo al cielo,me dio pena debe de estar sufriendo,pero no le tengo que insistir que se quedé conmigo porque como ya dijo la señora no tiene el dinero sufriciente,hacique sería igual que estar en la calle.

De hay la señora me dejo en el frío suelo,y se márcho.

Ya no tengo tiempo de descansar hacique me puse en márcha hacia la calle y me diriji al parque,ya que hay dan mucho comida pero lo malo es que hay muchos niñitos y me axfician con tanto cariño que me dan,todos juntos;hacique debo tener el más grande cuidado del mundo para no toparme con esos niños,lo que voy a hacer es toparme con parejas,que ellos muy énamorados deben de tener comida.

Aun nada.............-.-

No hay parejas a la vista............-.0

Hasta que mi mirada se fijo en unas personas que se estaban besando,y oviamente no me fije en ESO, lo que me fije es de los más importante el,PicNic!!.Rapida mente me hacerque a ellos,que en cuestion de segundos me empezarón a hacer cariño.El chico me dio un trozo de pan y leche,muy buena la comida!!.

Chica-Hay mi amor❤️❤️❤️❤️,me encanta lo bueno que eres con los animales!!.-la chica lo empezo a besar,el chico me susurro "Arigato,gatita.".Bueno al menos tengo pan y leche y ahora mejor que me vallá por que la pareja se hiba a ir y los niñitos más segura de que ya estan en el parque,porque ya eran las 13:00 hrs.Me fuí rapidamente del parque y al instante sentí que se me había olvidando en dónde yo dormía.

Oh.....,no esto no es bueno.o-o

No solamente porque no tenía dónde dormir sino porque tal vez la señora podia al día siguiente volver.Me doí lastima a mi misma. T~T
Un trueno me saco de mis pensamientos⚡️⚡️,era como ovio de que hiba a llover,asique me aproxime a una tienda cerrada,pero con una sombrilla en la parte de arriba que me refugiaba de la lluvia,y supuse de que me hiba a tener que pasar la noche hay.Y como casi siempre,me empeze a dormir.

+

+

Tuto.......tuto.......z.z
+

+

+

+

+

+

+

Me desperté cuando la sombrilla se calló en mi cabeza,y la lluvia me llegó.
Ñya~
Salí rapido de ese lugar,ya que estaba tirada y me pegue en la cabeza,ahora si que no tengo dónde dormir ;al parecer era la madrugada y se notaba de que hiba a llovir todo el día, y como casi siempre Yo no tengo dondé dormir.

[por me pasa todo lo malo,Dios porque?]

Cuando dije Dios,aparecerio caminando un chico de más o menos mi edad gatuna; el tenía como 8 años,lo mismo que yo!!.El chico se me aserco y me dijo:
Chico.-Vaya que gatita tan linda,mmmm......,no creo que mi madre se de cuenta de que una gatita este viviendo en el patio de mi casa,>w< ,asique te llevare a mi casa, linda!!!.-De hay me tomo en sus calidas manos y......,al parecer se dio cuenta de mi antiguo collar; que exactamente no tiene nada de mi casa,solo tiene el nombre que me habían puesto hace tiempo ya.T~T
[aunque me de pena el momento de resien igual estoy feliz porque ya tengo donde dormir!!! :)]

+

+

+

+

+

+

* y shi....,me quedé dormida en sus cálidos brazos:3

+

+

+

+
Ya abriendo de a poco mis ojos,me encontré en un césped súper,suave >4<~,y se veía el gigantesco sol,que me desia de que había pasado toda la noche durmiendo en un lugarcito inapropiado,ya que no se!!,en donde estaba.

Hasta que vi de nuevo al chico,y creo que.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero y Te amo [[NekoxChico]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora