CAPÍTULO 2:! LA HIJA DEL RAYO Y NUEVA FAMILIA!

2.6K 142 122
                                    

Primero que no soy dueño de naruto ni de percy jackson ni siquiera de la imágenes, solo la teoría es mía crédito a sus respectivos creadores sin más que decir empecemos la teoría.

><><>><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><

(n/a: voy a hacer un time skip hasta donde aparece Thalia, Anabeth y Luke)

Habían pasado y nuestro antes rubio ahora peli blanco estaba corriendo por los árboles puesto que sintió tres firmas de energías alterarse y otras miles de energías malignas acercándose a esas 3.

Pov Naruto

Estaba caminando por un bosque como naturalmente me gusta hacer para purificar poco a poco la naturaleza hasta que sentí miles de firmas malignas no me tome importancia hasta que note como tres firmas de energías estaban alteradas y ahí comprendí la situación.

Naruto empezó a correr por los árboles hasta acercarse a dichas energías y ver a dos semi-adolescentes y una niña de más o menos unos 5 o 7 años con ellos todos tres estaban asustados y el chico tomaba a cuestas a la niña y corrió por algo que dijo la oji eléctrica.

Fin Pov Naruto

Pov Chica Oji Eléctrica

Yo estaba enfrente de un ejército de monstruos más o menos unos 3.000 y había derrotado a 50 monstruos algo sorprendente para su edad pero un perro del infierno me había sorprendido golpeando me por la espalda mandandome a volar y justo cuando iba a ser asesinada por un monstruo algo se interpuso en mi camino arrasando con otros 50 monstruos.

Ahí vi a un chico de mas o menos unos 22 años peli blanco pero lo que más me sorprendió fue ver 10 enormes y hermosas colas de zorro blancas con destellos rojos.

Aquel chico volteo y dejó ver unos cuernos blancos a los costados de su frente y en el centro de ella un párpado cerrado y sus ojos eran azul eléctrico con una flor en el centro muy hermosos si me dijeran a mi, que conjunto con sus marcas de bigotes que recordaban a un zorro era más aún.

?? : Oye niña estas bien? *pregunto con una sonrisa que calentó mi corazón ya que era la sonrisa de un padre le daría a su hijo/a*

Oji Eléctrica: S-Si *dije aún en shock*

Fin Pov Chica Oji Eléctrica

?? : Excelente pero bueno dejame terminar con este pequeño problema y podremos conversar a gusto *contesto el peli blanco sonriente*

Y con eso dicho y un asentimiento de la chica comenzó la masacre, ya que aquel chico con una especie de bastón (shakujo :D) golpeaba y sorprendentemente unas esferas negras defendían al chico y entre rato de transformaba en cuchillas que cortaban a los monstruos y cuando solo quedaban 1.000 el chico alto hacia atrás y tomó aire inflando su pecho y con un seña rara con sus manos dijo:

?? : Estilo de fuego: Gran Aniquilación Ignea

(n/a: pondré los jutsus en español shinge su mae xddd ok ya pero si se me hace más fácil jejej)

Y la chica vio como un enorme llamarada quemaba y mataba a todos a su paso en conjunto con una pequeña parte de los árboles y varias personas junto con satiros y ninfas que pasaban vieron consternadas el enorme muro de fuego que se apago cuando todos los monstruos fueron eliminados.

Naruto Juubi no Kitsune y los Olímpicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora