Capitulo 5

20 1 0
                                    


Otro despertar una vez más.. otra vez es lo mismo, desayunar, preparar las cosas, ponerse el uniforme. Todo lo de siempre como comunmente suele ser.

Mia.- BUENOOOSS DIAAAAASS HANZOOOO!! *Saltaron tres copias de la chica abrazando al muchacho*

Hanzo.- Estás despierta..que inusual *abrazando a las tres chicas* oye tengo que irme.. debo salir ya.

Mia.- Está bien.. Oye.. te acompañaré a la escuela hoy.. *salta sobre la espalda del chico hablando algo triste* estuve pensando que.. regrese para que no estuvieras solo.. y.. estos días parece que eso no a cambiado.

Hanzo.- bien.. pero habrá problemas.. ahí muchos "bichos" *irónico respondió jugando con su hermana*

Mia.- Yo me las arreglaré hermano!!.. además quiero conocer tu escuela *se apego más al abrazo* y te haré compañía.. eso es lo importante.

Ahora en espera de que su hermana esté lista el chico miro su teléfono, aún era temprano por lo que estaba bien. listo los dos fuera está vez mirando la casa una última vez.. una sensación diferente llegó a su cabeza, andando a la escuela la niña noto que su hermano estaba igual que siempre, con cara de burro aburrido.. pero notaba que estaba tenso. "Swich" apareciendo de frente a los dos una chica se acercó al joven.

.- Buenos días Hanzo!!.. veo que hoy al parecer estás libre *palmea su hombro juguetona* porque no te acompaño hasta la escuela.

Hanzo.- Hoy.. no voy solo *toma la mano de su hermana* voy con alguien especial.

Un poco molesta por su presencia estudiando a la chica que acababa de aparecer, viendo la mirada de su hermano hacia la chica en seguida supo que si la chica intentaba algo.. nada saldría bien.

Mia.- No pareces agradarle a Hanzo.. creo que deberías irte *advirtio feliz abrazando el brazo de Hanzo por el elogio especial de parte de su hermano* no quieres verlo de mal humor.

.-Veo que andas con.. una jovencita?.. esa niña que es tu hermanita? *Se acercó burlón* es tan linda.

Hanzo.- y tú eres.. *Mirándola de pies a cabeza* un payaso?

Burlandose de el excesivo maquillaje y cantidad de accesorios que traía la chica, Hanzo camino con su hermana quien reía por sus palabras resientes dejando atrás a la chica invasora, estando más cerca de la escuela más compañeros aparecieron y todos notaron la compañía de la pequeña chica junto al joven mientras caminaban a la escuela.. para evitar que se acercarán a fastidiar, Hanzo dejo correr la cadena de su cuchillo por todo el suelo, así solo eran el y su hermana.

Mia.- Eres bastante popular no es cierto?.. que eso no es bueno? *Pregunto codeando a su hermano* porque no dejas que algunos de ellos traten de ser tus amigos?

Hanzo.- si no sabes de lo que hablas *le golpea la cabeza ligeramente* mejor no guarda silencio.

Al fin la entrada del instituto, Hanzo continuo caminando hasta que noto que su compañera se quedo atrás.. apunto de regresar con su hermana a ver qué pasaba, la niña solo se despidió con una sonrisa desde su lugar - nos vemos en casa, ten un buen día hermanito!! - después de eso camino regreso a casa por su cuenta. Una pequeña sonrisa se formó en el chico.. pero no había tiempo para cosas como esa, entrando al instituto todo fue como siempre murmullos por aquí y por acá. Estando por llegar en la entrada del salón lo primero que vio fue a cierta chica de pelo rojo recargada en la pared junto a la puerta del salón. Estando a punto de encontrarse entre los dos.. un instructor apareció buscando al chico, parece que había cosas de que hablar con el en la dirección del instituto, así dejando sin oportunidad a la chica, un poco molesta regreso al salón, mientras tanto el muchacho caminaba junto a su maestro, estando en la oficina algunos maestros junto a compañeros lo esperaban.

Una vida junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora