XXIV

408 46 11
                                    

Ellos se alejaron, como si se hubiesen puesto de acuerdo, ninguno volvió a verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos se alejaron, como si se hubiesen puesto de acuerdo, ninguno volvió a verse.

Sin embargo, el señor Yang, había insistido en que Jisoo hable con Taehyung, cosa que no obtuvo y se le ocurrió mandar un recado a Sun Hee, mediante la chica y aunque se negó rotundamente, finalmente, allí estaba yendo rumbo a la casa de la mujer y esperando no encontrarse con cierto castaño.

— El señor Yang fue a la ciudad y le compró estos dulces, se los manda — informó Jisoo a la mujer, quien recibió aquello con una sonrisa.

— Gracias — Sun Hee, era una gran mujer — Oye Jisoo ¿Quieres hojas de loto? — la joven se extrañó, nunca había comido algo así.

— Vi unas recetas de Tailandia y bueno quise probar, el envuelto de loto con un poco de salsa es muy bueno, pruébalo — la mujer le estiró un poco de aquello y Jisoo, dudó un poco, pero finalmente se lo llevó a la boca, descubriendo que tenía un exquisito sabor.

— Esta riquísimo, me gusta — dijo extasiada, mientras olía las hojitas.

— Bien, entonces prepararé una charola para que puedas llevarlas al sr. Yang — Jisoo sonrió agradecida.

— Pero, antes, prepararé un poco para Tae, vendrá aquí luego de terminar con sus ejercicios — inconscientemente Sun Hee, no pudo percatarse que aquello afectaba sobremanera a Soo.

— Disculpe, entonces vendré otro día — la mujer entendió a medias y vió a la chica salir de la casa.

Jisoo, trató de ser lo más rápida posible para llegar antes de, sin embargo, en la entrada, chocó contra un fornido pecho masculino, a quién tuvo que tomar por la cintura, para evitar que caiga, era Taehyung, ambos se miraron, ha pasado un mes, ellos no se han visto, en sus miradas se podía descifrar lo mucho que deseaban verse.

La joven lo soltó e intentó pasar de largo, no obstante, Taehyung volvió a cruzarse.

— Ve primero — Tae se puso de lado, para dejar el camino libre, Jisoo no puso objeción y cruzó, en ese momento, el castaño aprovechó y chocó sus manos con las de ella, lo necesitaba tal vez o simplemente no deseaba que se fuera, aunque lo que dijo era totalmente lo contrario — No vuelvas a venir — la joven, que estaba de espaldas, volteó.

— ¿Qué?

— No vuelvas aquí, quieres que mi vida vuelva a ser la de antes, quieres que sea feliz, entonces aléjate de aquí, mientras tú estés, no podré dejar de pensar en todo — reclamó Tae.

— Esta bien — ella asintió sin más, no deseaba darle más problemas y si esa era la única manera de verlo feliz, entonces lo haría.

Sin percatarse de Sun Hee, avanzó a casa — ¿Puedo hablar contigo? — pidió.

Asintió y ambos se encaminaron adentro — Dijiste que no buscaría más venganza, pero echas a Jisoo — reclamó.

— No quiero que se involucre con nosotros.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora