No sorprendía en lo más mínimo la gran cantidad de competidores que se habían reunidos en aquella cancha de béisbol, lo que de verdad asombraba era el numeroso público que se estaba reuniendo alrededor. Por lo visto el rally de parejas sería uno de los más vistos; quizás en parte porque todo aquel entorno había sido adaptado de tal manera que parecía un campo traviesa, por lo que alcanzar la meta sería en verdad complicado y más si se consideraba que las reglas establecían que la competencia sería una carrera de relevos.
Desde el inicio se apreciaban aquellas numerosas llantas, dispuestas a entorpecer el avance de los participantes. Por no mencionar esa sección donde debían arrastrarse por esa especie de toboganes donde se hacía la clara advertencia de que se había colocado algo sobre su superficie.
Pero el espasmo no se quedaba allí, también se apreciaban esas numerosas vallas de salto que se tenían que superar para llegar hasta donde permanecía tu relevo. Aunque ellos tampoco la tenían sencillo, no con ese tosco soporte que descansaba sobre el piso, uno que recordaba perfectamente a los muros de escalada que se empleaban para ese deporte tan emocionante; aunque al menos aquí había colchonetas que evitarían cualquier caída fortuita.
—Realmente se la han currado con todo esto —Hyuuga dio un largo chiflado en cuanto terminó de contemplar toda la pista del primer evento del rally-. Me cuesta creer que ésta es la primera etapa de las cuatro que son.
—Bueno, no sorprende. Lo digo tanto por los premios como por el poder económico de la Presidenta del Consejo Estudiantil —comentaba tranquilamente Marko-. Estos eventos debían de ser entretenidos sí o sí.
—Mira quién lo dice —recriminaba Izuki.
—No me sorprendería saber que hayas sido tú el que dio la mayor parte de ideas para las etapas de cada rally —decía Axelle con la respiración entrecortada. Había tenido que llegar allí corriendo; y mientras ella estaba acalorada, su novio estaba fresco.
—Esto se ve interesante —sonrió ampliamente el moreno. Ese rally no parecía para mocosos.
—Primera etapa: Carrera a Campo Traviesa —informaba el italiano-. Solamente las primeras 16 parejas pasarán a la siguiente etapa.
—Vaya que será una feroz competencia —mencionaba Kiyoe mirando a su querido novio-. Más te vale que llegues entre las 16 parejas.
—¿Por qué demonios siento como si me estuvieras amenazando?
—Porque claramente estoy haciéndolo. Tú sólo entiendes con amenazas, Taiga —suspiró. Él por su lado rechinó los dientes.
—Tetsu-kun, demos lo mejor.
—Lograremos clasificar dentro de los primeros 16 —su expresión lucía confiada y llena de entusiasmo.
—Por cierto Marko...todavía no olvido lo que esa mujer nos hizo —recapitulaba la francesa clavando sus carmesí ojos en él; éste por su lado simplemente le sonrió con nerviosismo.
—Al final todo salió bien, ¿no? Momoi y tú fueron rescatadas por Aomine y los otros.
—¡Nosotras tuvimos que escondernos hasta que vinieron a buscarnos! —exclamaron Kiyoe y Aida por igual.
—Ya hice que se disculpara con ustedes —prosiguió el castaño-. Pero bueno, los espero en la línea de salida para que les dé su número —se despidió sin más, moviéndose entre la gente que allí había.
—¿Estás lista? —preguntó el recién llegado rubio a su compañera de rally.
—Por supuesto. Ganaremos indudablemente —dictaminó seriamente. Kai por su lado simplemente sonrió burlonamente ante ello.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...