Aquel salón de clases había sido adaptado para la ejecución de una tarea doméstica en concreto. Una que tenía límite de tiempo y determinados ingredientes para ser ejecutada. Por lo que esas ocho parejas debían concentrarse completamente en su reto mientras el cronómetro avanzaba y aquellos tres chicos que fungían como el jurado evaluador observaban todo meticulosamente.
Porque no existía acción más noble que cocinar en pareja.
-¡Están a punto de ser evaluados cada uno de los platillos elaborados por cada una de estas amorosas parejas! Aunque solamente cuatro parejas podrán acceder a la actividad final y así competir por los deslumbrantes premios de este evento -exclamaba emocionado el anunciador para que el público oyera claramente-. ¿Quién pasará?¿Qué platillo será el más delicioso? ¡El tiempo ha terminado!
-Bueno, hicimos todo lo que pudimos -hablaba Riko mirando su platillo con los ojos de una madre amorosa.
-¿A quién demonios se le ocurrió que era buena idea cocinar en pareja? -Hyuuga sabía tanto de la cocina como Kagami de inglés.
-Se ve bien, ¿no Tetsu-kun? -Momoi tampoco es como si hubiera sabido mucho sobre cómo realizar el platillo designado, pero se había esforzado junto con Tetsu. Al menos se veía bien.
-No esperaba que fuéramos puestos a una prueba como ésta -Kuroko simplemente observó a su alrededor. Solamente habían tres parejas que se les veía muy seguras de sí misma sobre sus creaciones culinarias.
-Debía suponer que algo como esto no iba a ser problema para Keigo -la francesa miraba de reojo a su querido amigo, uno que no quería cruzar mirada con su hermana por temor a que le reclamara algo como pasó durante todo el proceso de preparación del platillo.
-Tampoco es como si su hermana fuera una inútil para la cocina -felicitaba Kai-. No esperaba que su hermana resultara ser la Presidenta del Consejo Estudiantil. Aunque me sorprende que haya fingido demencia cuando te habló de ella.
-Quizás porque está demasiado atormentado por ella. Ya sabes, la vida tiene muchas sorpresas...Yo temo por el bienestar físico de Marko.
-Tiene muy buena pinta, Taiga.
-Hacer Sukiyaki es sumamente fácil para mí -se vanagloriaba el pelirrojo; es que si él no lo hacía, nadie más le halagaría por su trabajo.
-Los jueces pasarán a cada una de las mesas para probar un poco de su sukiyaki y calificar los platillos. ¡Mucha suerte a todos!
-Ungh...¿Pero qué es esto? Tiene la apariencia adecuada, sin embargo....su sabor es...inesperadamente desagradable -el primer juez había salido corriendo con dirección al baño más cercano después de haber probado el platillo hecho por Riko y Hyuuga.
-¡Al parecer ya tenemos a la primera pareja descalificada! No quisiera ser ninguno de esos jueces.
-Dime que no...le pusiste esos complementos...-rogaba el de gafas. Su querida novia por su lado simplemente le sonrió dulcemente.
-¡Ya hay dos clasificados! ¡El equipo de Kagami-kun y Kirihara-kun!
-Más te vale que ganemos, Keigo.
-¿No es más simple que invites a Marko a salir en vez de hacer todo esto para salir con él? Además, dudo que seas su tipo de chica siendo tan salvaje y carente de fem....-ya no podía decir nada, no cuando su rostro había sido estampado contra la fría mesa.
-No aceptaré un comentario como ése de un chico que sigue sin conseguirse novia -refutó "lindamente".
-...No ha cambiado en lo más mínimo...-susurraron ambos rubios mirando el negro futuro del pobre chico.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...