Al fin las clases habían terminado.
TN no dejaba de dar ligeros golpes con su bolígrafo en su cuaderno mientras miraba impaciente a Najimi.
La razón se debe a que ahora mismo Komi saldría con Najimi para "hablar" como le había comunicado Tadano anteriormente Y los nervios no se hacían esperar. El miedo que le generaban varios pensamientos sobre el fracaso en la plática que tendrían la mantenía muy inquieta por saber que es lo que pasaría.
A tal punto que creyó que era mejor aplazar la charla para preparar correctamente a sus dos amigas a modo de que la plática saliera lo mejor posible en un futuro.
Se ahogaba con sus pensamientos y temores mientras sus compañeros comenzaban a salir. Cabe resaltar que TN no desconfiaba de Najimi o Komi, solo era su inseguridad que volvía repentinamente en ciertas ocasiones lo que le atormentaba.
-TN-san ¿Te encuentras bien?
El repentino llamado de Tadano la hizo volver en si.
-¡Ah! S-si. E-estoy bien...
Aclaró mientras se levantaba de su asiento y recogía su bolso.
Aún se sentía inquieta y temía que lo peor fuese a pasar, haciendo que sus nervios, inseguridad y falta de confianza comandaran en su ser en ese momento, así que no dudó en proponer algo a Tadano con esperanza de que este acepte.
-Ta...Tadano-kun...
TN susurró lo más breve posible para no llamar la atención de Komi la cual aún recogía sus cosas.
-¿Umm?
Tadano al escuchar a TN entendió que la conversación tenía que ser discreta así que también empezó a susurrar aunque no sabia cuál era la razón de ello.
-¿Qué pasa TN-san?
- ¿T-Tal vez d-deberíamos... se-seguir a Komi-san y a Osana-san? ¡S-solo quiero a-asegurar-asegurarme de-de...! que t-todo vaya bien...
Trató de explicarse intentando que su inseguridad en el asunto de Komi y Najimi no sea muy notable, y obviamente, fallando en el intento. Komi los miró con sus ojos saltones al darse cuenta de que ellos hablaban entre susurros.
- No-no tienes que acompañarme. Sólo... pienso que...
TN calló durante un momento. Era vergonzoso pedir un acompañante para espiar una conservación ajena, pero estaba decidida en ayudar a Komi con cualquier cosa que pasara. Cualquier cosa...
-Tranquila TN-san. Yo también pensaba en lo mismo.
Dijo con preocupación en su rostro.
TN miraba sorprendida a Tadano ya que nuevamente habían pensado lo mismo, era muy curioso como ambos congeniaban muy bien, por lo que su asombro era justificado, y tambien agradable de cierto modo...
Volviendo al tema.
TN se alivió bastante al ver que no era la única a quien se le pasó esa idea por lo cabeza. Ahora estaba segura de lo que iba a hacer.
-Oh... bi-bien entonces.
Ambos se distanciaron un poco para disimular su conversación. Pero al mismo tiempo, entra Najimi con gran optimismo y los sorprende a ambos. Incluso a Komi la cual sólo miraba como sus amigos conversaba entre ellos con intriga.
-¿¡Os-Osana-san!?
-¡Hey! ¿De que hablaban a escondidas de mi?
-N-nada. No era nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanficEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...