Capítulo Dieciocho

1.9K 108 1
                                    

Christopher corría por el centro comercial en dirección a los baños, pues se había obsesionado con tomar demasiada gaseosa y ahora tenía el pañal apuntó de desbordarse. Se apresuró en llegar, estaba sudando de los nervios pensando en que alguien se diera cuenta por lo abultado que se veía su cola, y que aparte su ropa no ayudaba mucho a ocultarlo.

Al llegar entro al cubículo más grande y limpio, su favorito para cambiarse, abrió su mochila con la intención de sacar la pequeña bolsa donde traía todo lo necesario para cambiarse, pero vio que su mochila estaba abierta, pero eso no era lo peor, pues dicha bolsa no estaba. Entró en pánico, ahora si ya había válido, si salía a comprar de nuevo lo que necesitaba todo el mundo lo notaría y que aparte se sentía súper incomodo con su pañal mojado. Se sentó pensando en que haría, estuvo apunto de tomar el papel higiénico para limpiarse y correr lo más rápido que podía a casa antes de un accidente, pero escucho que tocaron la puerta del cubículo donde se encontraba.

─ ¡Ocupado! ─exclamó hacia la otra persona─

─ ¿Esto es tuyo? ─vio la mano de una chica con uñas largas pasar por debajo de la puerta la bolsa que buscaba─

La tomó inmediatamente sin decir nada, abrazo la bolsa aliviado pero después noto que la persona no se había ido y hayo de mala educación no agradecerle por haberle "salvado la vida"

─ ¡Muchas gracias! ─soltó desde adentro─

─ Jaja. No hay de que, Christopher. ─escucho reír a la voz─

─ Espera, ¿Quién eres? ─le pregunto al estar extrañado sobre cómo sabía su nombre─

─ ¡Soy yo! ─su voz sonó indignada─ Soy Sharon ¿O ya no te acuerdas de mi?

En ese momento refresco su mente, pero al mismo tiempo quería tirarse de un puente pensando que muy probablemente ella había checado el contenido de la bolsa.

─ Ya lo recuerdo, muchas gracias, de nuevo.

─ De nada, ¡te espero afuera!

Con eso dicho escucho los pasos salir rápidamente, no sabía porque la hermana de Lenny quería esperarlo afuera, aunque cuando se puso a pensar tenía razón pues ese era el baño de hombres. Se cambió a sí mismo y se puso otro pañal rápidamente, luego de lavar sus manos y salir vio afuera a Sharon saliendo del baño de mujeres.

─ Ohh, terminaste. ─dijo ella sonriendo, lo cual lo puso algo nervioso─

─ Si... termine.

Sharon lo veía como si quisiera preguntarle algo, era obvio que quería decirle y Christopher intentó aparentar que no estaba rogando que la tierra se lo tragase.

─ ¿Qué haces aquí? ¿No te escapaste de clases? ─preguntó al ver que Sharon traía el uniforme de su colegio puesto, y a la vez tratando de cambiar de tema─

─ Jamás, salí hace media hora, iba a venir de compras con mi mejor amiga pero ella no pudo venir. Caminaba aburrida pero te vi correr como si alguien te persiguiera, ¿Estas bien?

Pensó en que podría responderle, obviamente no podía decirle que antes tenía el pañal súper mojado hasta casi llegar a desbordarse y que corría con miedo a que alguien lo notará.

Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora