DIVIERTETE CONMIGO

669 55 6
                                    

Se dice que todos los humanos, tenemos deseos y metas. Unos quieren salir de un infierno y otros desean entrar en el, los deseos pueden ser muy confusos e indecifrables, conllevan a diferentes caminos.....de los cuales no se puede cambiar.

/////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\

- Agh.....maldición aún duele...tsk.- era sábado en la mañana y sasuke iso su rutina diaria, claro que con algunas complicaciones.....después del día anterior, su padre no vino a dormir y en la mañana tampoco se apareció.

Toc

Toc

Toc

- sasuke ya está el desayuno.- dijo detrás de la puerta, porque si la abría sin tocar, su hermanito cariñosamente lo sacaría a patadas.

- ya.....voy...tsk.- creí que no dolería tanto al día siguiente... maldición no puedo ni mantenerme parado mucho tiempo.

Cric

- Sasuke estás bien?....aún te duele.- Itachi entro al cuarto de sasuke, podría aguantar los regaños de su hermano, después de todo entro porque estaba preocupado por el quejido que avía escucho.

- Itachi ya te dije que-

- si sí hermanito, tengo que tocar antes de entrar, me lo recuerdas luego......aver préstame esa venda que te la estás poniendo mal, por eso te duele.- le arrebató la venda de la mano, sin darle tiempo a su hermano de reclamar.

-tsk.

- aver date vuelta, sino no podré ponértela bien.

-mmhg.- respondió con un pujido, dándose la vuelta sin decir nada más.

- bien, ya está listo oto-oto baka.- le dijo terminando de venderlo correctamente.- ahora ponte la camiseta y baja a desayunar, mamá y yo te esperaremos abajo.

-mmh

Tick

Itachi salió del cuarto de sasuke, cerrando la puerta tras de sí......una ves que sasuke se encontraba solo, revisó si su hermano le avía puesto bien la venda, y si estaba bien acomodada y ya no le dolía tanto, se puso la camiseta con algo de dificultad, para luego dirigirse a la puerta y bajar a desayunar.

//////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\

- hijo baja a desayunar!!.-grito kushina desde la cocina.

- ramen~~~~ quiero ramen~~~.- naruto no avía podido dormir muy bien, sentía algo muy extraño desde que dejó a sasuke afuera de su casa, sentía como se le oprimía el corazón a cada rato. Decidió no darle mucha importancia, pero su maldito corazón no dejaba de oprimirse, eso no lo dejo dormir casi toda la noche, pero a esas horas de las dos y media de la madrugada recién pudo conciliar el sueño, como para estarse levantando a las siete de la mañana, además era un maldito sábado.......

Estaba tan tranquilo en su cómoda cama, sentía que nada en este mundo podría arruinar su preciada paz......

Pumb

Bueno si avía algo que arruinaría su adorada paz, su delicada y esplendorosa madre, que cada mañana lo despertaba con mucho cariño.

- NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI!! Levanta tu flojo trasero de esa cama y baja a desayunar de una buena vez!.- al parecer naruto ni se avía dado cuenta que su madre avía entrado a su cuarto, casi derrumbando la puerta, y con un balde de agua....lo único que podía hacer en ese momento fue....

-~~Ramen~~.- fingío que esa voz solo avía sido producto de su cabeza, y la ignoró, y siguio durmiendo tranquilamente, pero eso no sería por mucho tiempo.

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora