Parte 1 (Mia Winters)

1K 91 17
                                    

Termino de asear cada una de las habitaciones de el primer piso en casa de los Winters y compruebo que Rose este bien antes de ir a la cocina y preparar la comida para la señora Winters.

Se que no se a retirado al trabajo junto a su marido por qué aún no me llamó para despedirse de Rose.

Y puedo confirmarlo mejor cuando escucho sus pasos bajando las escaleras.

- ¿Señora Winters sucede algo?...- pregunto cuando la veo venir en mi dirección.

- A un lado, está vez cocinare yo - dice tomando mi lugar en la cocina.

- ¿No asistirá al trabajo hoy?.

- He preferido tomarme el día libre para pasar más tiempo con mi hija.

- Comprendo...¿entonces quiere que yo me retiré?.

- No, quédate, ¿o tú familia te necesita?.

- Para nada, por supuesto que prefiero quedarme aquí con usted.

- ¿Estás segura?, ¿que hay de tú madre?

- Ella siempre está ocupada.

- Entonces soy afortunada de quedarme con tú buena compañía - sonríe amigable - Puedes deja las formalidades Sunny, me haces sentir vieja - ríe un poco.

- Lo siento aún no me acostumbro...

Que agradable es ella, para nada es como me ha dicho el señor Winters, pues conmigo está siendo adorable.

Quizá Ethan sea tan inseguro que logro sacarla de quicio.

En fin, gracias a eso pude pasar una buena tarde junto con Mia Winters.

- Sunny - llama Mia sentada en el sofá.

- ¿Que ocurre seño...

- ¿En que quedamos?.

Rio y tomo asiento a su lado, mientras ella vuelve a dejar a la bebé sobre la cuna.

- Mirala, es un angelito - dice refiriéndose a Rose mientras la contemplamos dormida.

- Definitivamente.

Sonríe - La he pasado tan bien contigo Sunny, esta conexión no la había tenido con nadie antes.

- Oh vamos no bromes así conmigo - digo un poco nerviosa.

- No lo hago, eres bella y joven, que sorpresa que nos entendieramos tan bien.

- ¿Lo dices enserio?.

- Si, lo digo enserio. Tanto así que me siento con la confianza de contarte algo. Pero quiero que esto quede entre nosotras.

- Por supuesto, ¿el que? - la miro muy atenta.

¿Será que por fin dirá algo al respecto sobre el señor Winters?

- Mi marido y yo estamos teniendo bastantes problemas en estos últimos días.

Genial, ni siquiera yo tuve que sacar el tema.

Cuando Mia estaba por continuar, una llamada le entra en el celular interrumpiendola.

Ella de inmediato se a retirado de la sala de estar para contestar esa llamada lejos de el ruido de el televisor, que al parecer es de alguien muy importante.

¿Será de el trabajo?, o ¿de verdad estará engañando al señor Winters?.

Da igual, creo que no debería entrometerme más en su vida personal de lo que ya lo hago...

El ruidoso llanto repentino de Rose me saca de mis pensamientos por lo que pronto voy a atenderla. Tomándola en brazos subo a su habitación, dónde cambio su pañal y pijama para después volver a mecerla durante un rato hasta conseguir tranquilizarla.

Circo Del Miedo Resident Evil 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora