* Días después *
* Sonido de Ambulancia aproximándose *
...
* Respiración dificultosa de Alguien *
* Latidos *
* Murmuros de los paramédicos *
...
* Respiración dificultosa *
...
* Días antes: Hoy *
La solución puede tardar en llegar, eso dependerá de la magnitud del problema.
Y este pareciera que cualquier cosa puede complicar más las cosas.
Erika, Luke y Chloe ya estaban involucrados en todo, y probablemente corren peligro.
Alex y yo estábamos muy claros que las cosas pueden salir mal, sin embargo, nunca nos imaginamos el desenlace de esto.
— Alex, ¿crees que estés en condición para esto?. — Pregunta Zack.
— Hermano, puedo hacerlo. Si hay alguien que no te dejaría por nada en el mundo.. soy yo. — Responde Alex.
— Confío en tí, espero tengas razón. — Dijo Zack.
— No me iré, recuérdalo, tú y yo somos amigos inseparables desde que éramos niños, dejar esta amistad sería un error. — Dijo Alex.
— Ni yo me iré, por eso de ahora en adelante quiero que nos protejamos el uno del otro. — Dijo Zack.
— Así será. — Dijo Alex seriamente.
Si me preguntan si las cosas se pueden joder, la verdad es que si. Cualquier mala decisión puede ocasionar una catástrofe.
Y esa palabra me estaba perturbando.
— Zack, cariño, John quiere ayudar en esto. — Dice Chloe.
— No te preocupes, cualquier ayuda será lo mejor, pero quiero que tengan cuidado en todo momento, bien?. — Dice Zack.
— Cariño escúchame, no te preocupes que estamos de tu lado, si?. — Dice Chloe.
— Eres lo máximo, Pequeña. — Dice Zack.
— Ayy no empieces con esas cosas jijiji. — Dice Chloe halagada.
— Oye Luke, tú dijiste que tu novia no vendrá, cierto?? — Pregunta Zack.
— No bro, Leila estará segura en casa, algún día conocerás a tu cuñada tranquilo. — Dijo Luke.
— Muy gracioso, pues está bien. — Dijo Zack.
— No sabía que tenías novia bro. — Dijo Alex.
— Las cosas cambian, hermano y todo en un año. — Dijo Luke.
— Qué hay de tí Erika, ¿cómo se llama tu novio? — Pregunta Zack.
— No es mi novio, bueno al menos no todavía. Se llama Edward. — Responde Erika.
— Ooh. — Dijo Alex
— Un año y ya todos con pareja, eh. — Dijo Zack.
* Todos ríen *
— Alex, ¿y tu novia?. — Preguntó Luke.
— Pues... Terminamos. — Respondió Alex.
— Pero ¿por qué?, Se veían bien juntos. — Dice Luke preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Tardes inestables: Vol 2.
Teen FictionTardes inestables: Parte 2/Volúmen 2 Libro 2. "A veces no dejamos ir el pasado del todo, comprender la razón será lo primordial". [HISTORIA PAUSADA] 1 año exacto después, Zack a cambiado su estilo de vida de forma casi radical, al volverse más reser...