𝐑𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬

0 0 0
                                    

Paso un tiempo y medio como que zoe se arreglo medio.... yo alas salidas pero me re incomodaba y no me hablaban solo zoe.... desp de vuelta crearon el grupo que teníamos con las pibas... aclaro que ahí Lana y zoe salieron del grupo en cual yo no estaba.... y se empezaron a juntar ellas al final quedaron 5 eramos 10 o 9 antes.. desp de que reacieron el grupo q teníamos se  olvidaron de meterme y algunas pibas querían que yo entre.... y me unieron y ahora desde ahora esta todo bien y estoy más feliz q no se hace 1 mes que no lloro por sufrimiento solo que me sigo acordando de mi "mejor amiga " ex nos conocimos desde peques antes nuestros papás se juntaban a comer todos los días y venían con los hijos y era alto grupo pero desp fuimos creciendo y bueno..... mi mejor amiga vamos a ponerle "Fer"  osea era todo relindo vino a mi pueblo porque vivía vivía rosario y yo la integre al grupo y desde eso me contaba todo me hablaba pero desp no pegamos mucho porque se juntaba con mi mejor amiga lana y bueno no me molestaba todas tenemos mejores amigas pero desde ahí no me contaba casi nada y me ocultaba cosas ella andaba con un pibe que fui yo la que le dije que lo encare q ella podía y estuvo de novio y desp cuando terminaron me contó lo sabían todos menos yo..... pero ya fue ahora en Más no hablamos yo se que me quería pero por un lado no y ahora estoy más concentrada en lana mi mejor amiga que siempre estuvo para mi la verdad no hablamos 6 horas pero hablamos tenemos 9882 fotos y siempre me cuenta todo antes conté 5 cosas de ella q era secretos pero lo hice porque ella me dejaba mal pero en todo me perdono y ella no aguanta no decirme las cosas.....Al final todo esta bien como antes pero peleo todos los días con mis papás ya cansa que te tratan como una nena ,que  que no te dejen vivir tu adolescencia , que me digan que nunca hago nada, que siempre estoy jugando en la computadora a  los jugos... mamá ya no soy una bebe y mi carrera es obvio... quiero ser stremer y aunque mi hermano se me burle porque el tiene alta computadora y juega y es el mejor yo tengo una Windows 7 al cabo solo puedo jugar roblox,mcf, y ver pelis o videos nada más un mierda pero trato de ahorrar para ser una mejor jugadora.... y yo hago siempre todo me esfuerzo en la casa para hacer las cosas bien pero ellos no lo notan.... yo sufro por el cuerpo físico siempre algunos chicos me decían que deje de tomar Coca que por eso subo de peso..

Y no querían llevarme en las bicis por que era pesaba siempre tenia q ir caminando y nunca llegaba.... pero bueno odio cuando es verano porque no me gusta ponerme short o tops y no da salir con remeron o algo haci y si me pongo tops u esas cosas me pongo campera siempre aunque allá calor no me gusta que se me estén burlando mis amigas siempre me decían "loli ponerte este top te queda re bien este vestido te queda hermoso " me la re subían pero desp.cuando.me. veía en las fotos parecía una vaca no me voy a olvidar ese día en cual entré al colegio y todos me decían la vaca lola la vaca lola siempre eso me artaba.... y ahora estoy luchando con lo que puedo.... aunque es medio difícil ahora estoy más FELIZ por que los grupos se unieron y mi otra mejor amiga nos hablando siempre..

Bueno pasaron 2 meses que escribí esto y pasaron muchas cosas.....

Estos días mis amigas me ignoran pork m junto con una chica que es re buena a ella no le cae bien dicen que es muy  nerd o muy perfectita pero me la chupa es re bueno y cierren el orto aparte siempre me ignoran en el recreo

_________________________________________

________________________________________



Hola esto es un poco  a mi vida más a delante va a ver más más chau >>>>>>>>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i feel defeatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora