Yo nunca he sido de esas chicas a las que invitan al baile y a las que les pasan cosas bonitas, porque a quien vamos a engañar el físico si importa, sobre todo en la etapa de los 9 a los 16 años que es cuando empiezan a revolucionarse las hormonas.
Cuando tenia 8 años me hice amiga de Clara que se podría decir que es la chica mas popular de nuestro curso , por lo que a mi los chicos solo me veían como la amiga gorda de Clara ,...
La verdad yo no recuerdo que me importara mucho la opinión de los demás pero claro esta que todos tenían alguna y parecía que el simple hecho de tener unos kilos de más les diera el derecho de opinar sobre ello con comentarios como "si sigues así nadie te va a querer" "deberías hacer deporte" " no te comas ese bollo, no lo necesitas"...
Llega un momento en el que te rindes de repetirte la misma frase y de esperar a que llegue esa persona que te va querer tal y como eres porque la verdad es que hasta que llegas al indicado pasan muchos por delante demostrándote como no se debe ser y a veces esas personas te modifican tanto que cuando llegas al correcto ya no sabes ni quien eres de verdad y mucho menos que paso con la persona que eras.
****
Pero bueno no os penséis que esta es la típica historia de la chica gorda que adelgaza y de repente todo el mundo la quiere y su vida empieza a ser lo mejor del mundo porque siento deciros que en la vida real eso no pasa porque por mucho que cambie tu físico por dentro sigues siendo la mismo con más o con menos kilos pero LA MISMA.
Bueno una vez aclarado esto comencemos con mi historia.
****
Conocí a Clara cuando tenia 8 años el primer día de 2ndo de primaria, ella acababa de mudarse al barrio y yo no tenia muchos amigos , así que me acerque a ella y me ofrecí a ser su amiga a cambio de que me dijese donde había comprado su mochila de unicornios. Y así es como a día de hoy la considero una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida.
Clara y yo somos bastante diferentes físicamente, ella es pelirroja con el pelo rizado y yo soy morena con el pelo liso. Ella tiene los ojos verdes y yo marrones ella lleva gafas y yo no.
Eso sí, cuando se trata de gustos somos bastante parecidas, a las dos nos encanta ir a comer al Sprace (una hamburguesería muy famosa de la zona) , ir al cine para ver películas totalmente aleatorias, patinar, hablar todo el rato, pasear en chanclas , el color verde y las ranas(aunque ella prefiere los zorros).
Se podría considerar que tuve una buena infancia junto a la mejor persona que podría haber conocido, el problema llego cuando pasamos al instituto y conocimos a Gabriel y Rebeca.
ESTÁS LEYENDO
Trágatelo
RomanceEmma siempre ha sido la gorda del colegio, la gorda de la familia, etc. Pero, ¿Qué pasara si un día a causa de la adolescencia empieza a adelgazar?