Parte única
💚🦁💚
Hace mucho tiempo que escuché una frase que decía «Lo más bello en secreto está mejor».
No podría estar más de acuerdo con ello.Mucha gente ve a los amantes cómo algo inmoral, pero, ¿Por qué? ¿Por qué han decidido vivir su amor sin compromisos? ¿O por qué buscan en otros, el placer que sus parejas no les da? Supongo que esto es lo que más les "afecta". No entiendo por qué.
—BoDi, debo irme —dice de pronto Xiao Zhan, con voz ronca.
Abrazo su cuerpo y comienzo a besarlo, con el fin de convencerle a que pase la noche conmigo.
—BoD...
Hago que no termine su frase con un beso más intenso y termino de hacer que ceda. Aquí vamos, a por la tercera ronda.
Un par de horas atrás le llamé porque mi abuelito se accidentó y en estos momentos debe estar en cirugía. Yo estaba preocupado por él. Mi abue es lo más importante que tengo (después de Xiao Zhan y mis padres, claro). Xiao Zhan estaba con su novia y la ha dejado plantada por mí.
Anteriormente le he pedido disculpas y él ni se ha inmutado. Al parecer ya quería terminar con ella y yo no he sido más que su salvación.
Voy a contar brevemente mi historia con él:
Xiao Zhan y yo nos conocimos en la secundaria, a los catorce. En cuanto nos vimos, quedamos culeados uno del otro, tanto, que una semana después, Xiao Zhan ya tenía mi pene en su boca y me la mamaba como un experto. Quince días después de eso, perdimos nuestra virginidad.
Ni él ni yo éramos inocentes. Nos pasábamos la tarde haciendo "tarea" que en realidad significaba mirar porno y después poner en práctica lo aprendido. A los dieciséis ya éramos expertos y nos conocíamos completamente.
Duramos bastante tiempo. A decir verdad, creo que ha sido mi única relación estable y duradera: ocho años.
Ocho años con altibajos, amor y mucha pasión. Hablábamos de nuestros planes a futuro e incluso de la familia que queríamos formar. Ah, porque, para añadir, Xiao Zhan es un doncel, uno muy caliente. Yo le decía «conejito», por la forma de sus dientes y por sus insaciables ganas de follar.
Hubo momentos, durante nuestra relación, en la que creíamos que había quedado embarazado, por fortuna o desfortuna, eran falsas alarmas.Sus padres también nos habían regalado una casa cuando anunciamos que nos casaríamos nada más terminaramos la carrera.
Y ahora, os preguntaréis... Si nuestra relación iba tan genial, ¿En qué falló?
Fácil: nos aburrimos.
Todo se estaba volviendo una rutina aburridísima, donde todos los días era lo mismo: despertar, escribirnos, vernos más tarde, pasar el día entero juntos, despedirnos, escribirnos, dormir y al día siguiente lo mismo.
A demás, nadie está exento de las tentaciones, Xiao Zhan es un doncel bicurioso que quería saber qué era tener una vagina a la cuál follar, y yo también quería probar otros culos.
Por eso, poco después de nuestra graduación, y medio año antes de nuestro matrimonio, terminamos.
Enseguida, Xiao Zhan comenzó a salir con una chica de la facultad que le molaba desde la carrera, y yo comencé a salir con un tío del trabajo. Nos alejamos por completo y estuvimos sin contacto por meses. A veces lo extrañaba y otras veces disfrutaba poder tener hombres diferentes en mi cama.
Busqué a Xiao Zhan después de un tiempo y él me permitió entablar una bonita amistad. Nuestras familias creyeron que sólo estábamos jugando y que pronto seríamos el matrimonio que tanto aspirabamos a ser, pero la verdad es que no. Tanto él, como yo, estamos bien siendo solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Como Amantes | YiZhan [OS]
FanfictionWang Yibo y Xiao Zhan son almas gemelas, aunque desde hace tiempo su relación sólo se basa en tener sexo y buscarse cuando más se necesitan, pero... ¿Podrá su amor hacer que finalmente se decidan a estar juntos? 🔞 •Lenguaje explícito •Mención y co...