NARRADOR
Los chicos no sabían que hacer, Gyeong-su tenia razón, deben de hacer un plan. Cheong-san estaba pensando en ir a buscar a su prima pero no queria dejar a On-jo y a sus amigos. Kim-on aprovechando la ausencia de ___ para acercarse a Woo-jin quien solo hablaba con ella por educación.
I-sak: Aun con lo que esta pasando no pierde el tiempo. Que crees que haría __ al verla?
On-jo: No haría nada, aunque Kim-on no me da buena espina
I-sak: Siempre pienso eso de ella, molesta a ___ con sus padres.
On-jo: Espero que ahora todo cambie para bien
I-sak fue hablar con Cheong-san y volvió con On-jo, en ese momento es cuando a I-sak le empieza a sangrar la nariz, una perdida para On-jo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
NARRAS TU
No se cuanto tiempo estoy aqui encerrada, tal vez demasiado, ahora que lo pienso ... cuando gane la medalla, la guarde en mi suéter de la escuela. Por lo que abro el zíper de este y sí, tengo mi medalla.
Yo: Por lo menos algo bueno salió de esto ... no me iré.
Miro un rato más la medalla para después volverla a guardar.
Yo: Tengo que salir de aquí, pero a dónde voy?
Observo el cuarto, muchos productos de limpieza, escobas, trapeadores. Me pongo de pie dispuesta a salir del cuarto; pero antes, agarro una escoba y la trozo para que quede solo el palo.
Cierro bien mi suéter y agarro bien el palo para abrir con cuidado la puerta, asomo la cabeza mirando a varios zombies deambulando por el pasillo, no estoy segura de que piso estoy.
Lo pienso para salir del lugar, con cuidado lo hago y camino lentamente por el pasillo.
:::::::::::::::::::::
NARRADOR
Después de la perdida de I-sak, los chicos se encuentran haciendo nudos con una manguera y poder bajar con ella por la ventana.
Gyeong-su: Qué tal sí ___ este en un salón de abajo?
Cheong-san: Espero que si
Kim-on: No se porque siguen hablando de ella, tal vez el Zong Chol la hizo zombie
Cheong-san: Callate, no sabes nada de ella
Kim-on: Claro que si, se que es una matadita en el kung-fu, una niña mimada, y que solo piensa en ganar, Oh y que es una resbalosa por Woo-jin
Cheong-san no aguanto y camino hacia ella, fue detenido por sus amigos antes de que haga algo
Cheong-san: Tú eres una mentirosa, eso que dijiste no es cierto, tú y Na-yeon inventan cosas de ella para perjudicarla con sus padres, ademas tu eres la resbalosa.
Na-yeon: Es mentira
Dae-su: Calmate Cheong-san, no es el momento
Cheong-san: Y tú no le diras nada? -(se dirige a Woo-jin)
Woo-jin: Yo- ah ... -(no sabia que decir,, esta molesto con Kim-on)
Kim-on: Lo ven? el sabe que es verdad, ___ es una patéticamente
Ahora Woo-jin se acerca a ella
Woo-jin: Solo soy amable contigo por educación. pero no te da el derecho de hablar mal de ___, ella no es ninguna patética, el la chica mas fuerte que conozco y no se me anda insinuando.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
FanficNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.