Shangai, China 14:35 p.m.
Namjoon iba con Yeonjun a la agencia de su esposo, al entrar, saludaron a la recepcionista que les dijo que Jackson se encontraba en una reunión, pero que terminaba pronto, así que subieron al piso en el que se estaba llevando a cabo la junta.
Cuando llegaron, pudieron ver a Jackson hablando con unos ejecutivos.
那麼下一個視頻的預算已經決定了 (Entonces ya está decidido, ese será el presupuesto para el próximo video)- dijo Jackson en chino, giró su vista a la ventana donde vio a los dos amores de su vida - 謝謝光臨,週一見 (gracias por venir, los veo el lunes)- se despidió.
Cuando el último hombre salió, Yeonjun corrió hasta su otro padre.
Hola- saludo alegremente - como esta mi pequeño bebé - dijo atacandolo con besos mientras lo alzaba- te divertiste hoy en la escuela?- a lo que el menor respondió asintiendo.
Para mi no hay nada?- reclamo Namjoon, dándole un piquito en los labios - su maestra dice que su chino está mejorando.
En serio?- pregunto divertido, arreglando el gorrito de pollito que Jimin les había regalado.
是的 (sí)- respondió, recibiendo muchas cosquillas.
哦,是的,誰是我的聰明男孩?(ah si, ¿quién es mi niño inteligente?)-
Bueno, bueno, ya, volvamos al inglés y al coreano- pidió Namjoon, el todavía no dominaba el chino al 100%, incluso tomaba clases particulares - le prometí a Yeonjun un helado, vienes?
Por supuesto- dijo bajando al infante y tomando la mano de su esposo.
Habían pasado muchas cosas desde su última pelea.
Los miembros de GOT7 habían tomado caminos diferentes, Jackson había decidido enfocarse más en su carrera solista y dirigir su compañía...desde China.
Al inicio a Namjoon no le agrado la idea, se puso histérico cuando el mayor lo mencionó, dijo que no lo entendía, que porque ahora, que qué iban a hacer con Yeonjun y muchas cosas más.
Unos días después, con las aguas más calmadas, decidieron charlarlo más tranquilamente.
Tomo varias horas, pero finalmente terminaron decidiendo que Jackson viajaría a China y que los llamaría y visitaría seguido, el mayor sólo podía pensar lo mucho que extrañaría a sus amores.
Grande fue su sorpresa al enterarse que irían con él.
P-pero Yeonjun y l-la escuela y-y que pasará con tu trabajo?- preguntó aún sorprendido.
Se las arreglarán sin mí, además Yeonjun y tú no pueden estar separados mucho tiempo- respondió riendo.
No es cierto- dijo el más pequeño abrazando el cuello de Jackson.
El está feliz con la decisión, decidimos...que será una aventura-
Jackson abrazó a su esposo, transmitiendole todo el agradecimiento que había en su cuerpo.
No puedo ser más afortunado- dijo en su mente.
Y así llegamos a este momento, al inicio fue un poco difícil acostumbrarse a un lugar, gente e idioma nuevo, pero lograron superar las adversidades que el mundo les había puesto enfrente.
Por supuesto que hubo momentos en los que el peli-marrón pensó en volver a Corea, pero siempre que recordaba lo felices que eran el amor de su vida y su hijo, podía sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Celos 2
FanfictionLos rumores de citas de Jackson y Yuqi no pusieron a Namjoon muy contento. Segunda parte de "Celos", historia en mi perfil.