Alisse
Estaba acostada junto a Dante, ambos estábamos algo agitados, y como no si gran momento el que tuvimos, diría que nunca había hecho tanto cardio en mi vida, y bueno Dante no lo sé no me convence que nunca haya estado con una chica, es muy bueno para ser principiante.
¡Ha sido el mejor sexo de mi corta vida!
Obvio él no lo tiene que saber, será un secreto.
Justo cuando pensé que la noche había terminado, mi teléfono suena para devolverme a la realidad.
Andy: ¿Vas a venir o no? Ellos están en la playa y no puedo esperarte más 10:20pm
—¡Debo irme! —digo levantándome de la cama rápidamente.
—¡Wow! No pensé que fueras de las que se van luego de tener sexo —Dante se hace el indignado.
—¡Lo siento! Debí haberte dicho que no quiero una relación seria, no estoy preparada para eso —bromeo y ambos reímos. —¿Vienes? —. Digo recogiendo su camisa del suelo para ponérmela arriba de mi ropa interior.
—Honestamente, quisiera seguir apreciando las vistas —comenta desde la cama con una sonrisa pervertida.
—Tendrás una eternidad para apreciar este cuerpo tallado por los ángeles —digo riendo.
—Buen punto —se levanta y recoge su bóxer — ¿A dónde vamos?
—Ya verás —digo tirándole la pantaloneta —vamos Andy no nos puede esperar más.
Salgo rápido de la habitación, Dante sale atrás mía terminando de ponerse la pantaloneta. Cuando íbamos bajando las gradas nos topamos con Andy.
—¿Qué hacían? ¿Por qué tardaron?... ¡Oh no! olvídenlo, ya sé que hacían —hace un gesto de disgusto al ver que Dante aún se acomodaba bien su pantaloneta y yo bueno estaba un poco solo un poco despeinada.
—Bueno lo sentimos —digo aguantando la risa.
—Bien están en la playa —me mira —debemos espiarlos sin que se den cuenta.
—¡Mi habitación! —digo casi gritando y ambos me voltean a ver —bueno el balcón tiene vista al mar, se ve todo desde ahí. —Andy y yo compartimos una mirada de cómplices y subimos las gradas corriendo apartando a Dante.
—¿Me pueden decir que pasa? —pregunta algo confuso en el balcón.
—¡shhhh! y bájate que te verán —digo jalándole la mano haciendo que se ponga a la altura de nosotras.
—No los veo —dice Andy estirando un poco su cuello para buscarlos.
—Ni yo.
—Están ahí —dice Dante señalándolos —bueno si a los que buscan son a Liam Brissa y...
—¡Lo sabía! —dice Andy cuando ve que Brissa y Liam se besan.
—¿Porque no nos lo diría? ¿a ti te dijo algo Liam? —Cuando volteo a ver a Dante su expresión me responde, pues estaba más impactado que nosotros, su mirada era fija a la escena enfrente de nosotros y su boca estaba abierta.
Justo lo iba a molestar cuando veo que Ronny se acerca, en un momento no me hubiera importado, hasta que se acerca mucho, ósea demasiado.
—No, no me digas que Ronny lo va a...
—Lo hizo, lo beso, ¡BESO A LIAM! —Dante se lleva una mano a la boca de la sorpresa.
—No entiendo nada —dice Andy.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la tormenta nos dejo
Fiksi Remajala adolescencia no es como en las películas y Alisse junto a sus amigos descubre lo cruel y amarga que puede ser cuando te enamoras del chico equivocado. Alisse lo sabe pero algo inesperado sucede, en el intentó de superar una ruptura, Alisse se en...