Si pudiera volar, regresaría a casa contigo.
Creo que podría darte todo, solo pídemelo.
Presta atención, espero que escuches.
Ahora mismo estoy completamente indefenso.
Solo por tus ojos, enseñaré mi corazón.
Cuando estés solo, y olvides quien eres.
Extraño mi otra mitad,
cuando estamos separados.
Tengo cicatrices, incluso cuando no siempre se ven.
Mi amado Louis.
Me he tomado la libertad de escribir este pequeño poema para ti, tratando de describir un poco lo que me haces sentir, sin embargo, así tuviera mil vidas por vivir, no me serían suficientes para justificar mi sentir.
No sabes cuánto me alegra leer tus palabras, e igual que tú, muero de ganas por volverte a ver, necesito olerte, tocarte, sentirte mio, sentirte cerca.
Ansío el día en que volvamos a vernos.
A como me has platicado creo que no es necesario contarte acerca de mis días; a veces me gustaría ser más privado, me gustaría poder salir a la calle y caminar a tu lado, sin necesidad de salir corriendo o vigilar que no nos descubran.
Me encantan tus historias, por favor sigue contando, quiero saberlo todo, saber tus sueños, tus gustos, tus planes y metas, quiero saber de ti, quiero aprender a quererte.
No voy a negar que me dieron celos con lo que sucedió en Alemania, pero no los culpo, tú belleza deslumbra a cualquiera, y yo también hubiera deseado estar a tu lado.
Será todo un placer acompañarte a recorrer los castillos de Irlanda, incluso podemos fingir que un dragón nos persigue y correr hasta perdernos.
Acepto la vida que me ofreces en Grecia, y por supuesto que puedo ser tu dios, siempre y cuando prometas mantenerte a mi lado, bueno, también porque los dioses follaban mucho, pero ese ya es otro tema.
No quiero agobiarte con más temas, solo te pido de favor sigas brillando y no pares de hacerlo. Me gusta verte triunfar y que demuestres el valiente omega que eres. No te dejes de nadie. Sé que sabes defenderte, pero por favor cuídate, y si me necesitas solo tienes que llamar.
Siempre tuyo, H.
Psdt. Daré mi mejor esfuerzo en nuevas grabaciones para que te sientas orgulloso de tener un alfa famoso. y puedas presumirlo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong destiny
FanfictionLouis es de un pequeño pueblo donde las costumbres son muy importantes, al llegar a la ciudad logra desarrollarse y cumplir sus metas, para bien o para mal conoce al alfa perfecto, al cumplir 25 años de edad debe volver a cumplir su compromiso. ¿Qu...