Extra - Boda

971 80 29
                                    

Los rayos del sol se colaban por aquellos grandes ventanales, atravesando las finas cortinas, rayos del sol acariciaban la cara de de tranquilidad de un joven quien yacía profundamente dormido mas su descanso no duro demasiado, una alarma comenzaba resonando en toda la habitación.

-¿Qué hora es?-Un toque a su puerta llamo su atención- ¿Si? 

-Sasuke , ya es hora que te levantes-un joven se hacía presente en la habitación de Sasuke -Te tienes que alistar, no queremos que se nos haga tarde.

-No te preocupes, ya me iba a levantar-Deidara asintió para salir de la habitación.  

Sasuke  se sentó en la cama, suspiro con tranquilidad mientras mira su mano y sonreír, dándose leves golpes en la cara y estirándose se levanto con dirección al baño para tomar una ducha, abriendo la regadera esperando la salida del agua caliente, se acerco a la ventana y abrió las cortinas para contemplar lo que había alrededor de su casa.

Pov. Sasuke 

Hoy es el día más importante de mi vida y estoy sumamente feliz…me miro al espejo y estoy desbordando alegría pero aparte hay muchos sentimientos mezclados, lucho con estos nervios traicioneros...los típicos nervios antes de una boda….Pero como no estar asi, si dentro de poco me voy a casa. 

Volteo a la entrada del baño desde donde veo colgado un traje blanco en mi closet, el cual usare en este importante día y hace que me emocione más, todos dicen que tengo que verme muy bien para este día tan especial, hoy doy un paso muy importante para poder estar con la persona que amo y con la cual deseo estar el resto de mi vida, 

-Tick…Tock-mis pensamientos se desvaneces con la alarma y me doy cuenta de la hora, tengo que apresúrame.

Fin Pov Sasuke 

Fin Pov Sasuke 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Naruto 

Estoy enfrente de la ventana de una habitación viendo los preparativos de la fiesta que se llevara acabo en el jardín,  después de una gran espera por fin ese día ha llegado y eso me complace ya que por nos casaremos, hubo obstáculos pero nada que no pudiera acabar…les deje en claro a todos con quien se metían y cada uno se retiro derrotado…Yo he ganado y hoy mi victoria se vera reflejada.

Fin Pov. Naruto 

-Tock…Tock-alguien tocaba la puerta de la habitación de Naruto . 

-¿Quién es?-pregunto Naruto  sin despegar mi vista de la ventana.

-Naruto , soy Iruka –Esa persona era alguien muy confiable y querido.

-¿Que quieres?

 -Naruto  aun no comienzas a arreglarte, mira que eres un desastre-Voltea para encontrarse a Iruka vistiendo un traje negro. 

¡Persiguiendo un sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora