Narra Nayeon:
- Estás loca. Dijo rápidamente Dahyun.
- Dahyun no puedes acabar con todo así.
- ¿Acabar con todo?.
- Sí, sé que todo ha sido difícil pero siempre se puede comenzar de nuevo.
- ¿Qué haría yo en Estados Unidos? Ni siquiera se hablar el idioma.
- Eso es fácil, se aprende, Jihyo o yo te podemos enseñar, sólo piénsalo.Narra Chaeyoung:
Traté de convencer a Jihyo Unnie de que se quedará un poco más pero insistió en irse, tenía que viajar, ojalá yo pudiera viajar, conocer otros lugares, otras personas, sería divertido. El sonido de la puerta interrumpió mi fantasía.
- Vamos Dahyun solo piensalo. Decía Nayeon mientras entraba.
- No Nayeon, no lo haré.
- ¡Unnie!. Dije en cuanto la vi.
- Chae ayudame. Dijo Nayeon.
- ¿Qué pasa?.
- Le estoy ofreciendo a Dahyun un nuevo comienzo y no quiere acceder.
- ¿Un nuevo comienzo?. Dije sin entender.
- Quiere que nos mudemos a Estados Unidos. Dijo Dahyun.No pude esconder mi asombró.
- ¿Qué? ¿Cuándo?.
- Ves, hasta Chae quiere ir. Dijo Nayeon.
- Chaeyoung no iremos. Dijo firmemente Dahyun.
- Vamos, será mejor allá.
- Unnie, aquí no tenemos nada. Apoye.
- Y allá tampoco.
- Jihyo y yo las ayudaremos a comenzar.
- Chaeyoung aún no termina el colegio.
- Tiene razón. Dije desanimandome.
- Pero-. Dahyun interrumpió a Nayeon.
- Ya dije que no. Dijo para subir a su habitación y encerrarse.Al día siguiente mientras bajaba a cocinar mi desayuno vi a Dahyun, de nuevo estaba como siempre.
- Buenos días Unnie. Dije mientras restregaba mis ojos y me sentaba en la mesa.
- Buenos días. Dijo para poner el desayuno frente a mi.Había hecho los hot cakes de chocolate que tanto nos gustan a Nayeon y a mi.
- Unnie.
- ¿Si?. Dijo mientras se sentaba frente a mi.
- En serio... ¿No podemos irnos a Estados Unidos?.
- Chae ¿Qué haremos allá?.
- Comenzar de nuevo.
- No quiero hablar más de esto, termina de comer y ve a cambiarte o llegarás tarde.No tuve más opción que hacer lo que dijo, terminé de desayunar en silencio y antes de subir a mi habitación le hablé de nuevo.
- Unnie... .
- Chae no quiero que hablemos más del viaje.
- No tiene que ver con el viaje.Narra Nayeon:
Otro odioso día en donde tengo que madrugar para pasar por la enana.
Después de alistarme y desayunar baje al garaje.- Buenos días señorita Im. Dijo mi mayordomo.
- Buenos días... ¿Llegó mi encargo?. Dije mientras miraba alrededor.
- Sí, anoche lo trajeron, lo estacione detrás del auto negro.
- ¿Cómo está?.
- En perfectas condiciones, aquí están las llaves.
- Gracias. Dije mientras las tomaba.Hace unos días me enamoré de un hermoso auto blanco y después de mucho papeleo lo pude conseguir y por fin llegó.
Entré al garaje y como dijo mi mayordomo el "encargo" estaba detrás del auto negro, de cerca era mucho más hermoso, aunque no había mucha luz en el garaje podía ver como su pintura brillaba, el interior era muy suave, definitivamente es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Después de checar cada espacio del auto me abroché el cinturón y lo encendí, el sonido que hizo o más bien el que no hizo es muy distinto a los demás autos, es especial.
Fui por Chae y en cuanto me parquee frente a su casa mandé nuestro "código".
Después de pocos minutos Chae salió y subió al auto.
- Wow, ¿Auto nuevo coneja?. Dijo mientras tocaba el tapizado.
- Así es, llegó anoche y lo estoy estrenando.
- Esta increíble.
- Lo sé, sólo compro lo mejor.- Por cierto... . Iba a quejarme por su demora pero un olor me distrajo.
- ¿Por cierto?. Dijo Chaeyoung.
- ¿Eso es... .
- Sí, los hot cakes que tanto amas, le pedí a Dahyun que los hiciera para ti. Dijo para darme el envase con los hot cakes.
- Gracias. Dije con una sonrisa.Narra Chaeyoung:
Ver la sonrisa de Nayeon me recordaba a los conejos bebés que solía ver con Dahyun en las granjas para niños.
Como se me hizo costumbre pase la mayoría de mis clases distraída en mis pensamientos pero una palabra me hizo regresar a la realidad... "Beca".
Rápidamente levanté la mano.
- ¿Si Son Chaeyoung?.
- Quisiera aplicar para la beca. Dije decidida.
- Ok, en cuanto se acaben las clases ven a hablar conmigo. Me dijo el maestro.En el receso busque a Nayeon para contarle mi plan pero no la pude encontrar, una chica de último año me dijo que como son las últimas semanas andan muy ocupados con los exámenes y demás proyectos.
Como se lo prometí al maestro después de las clases fui a su oficina.
- Adelante. Me respondió.
Pasé y tome asiento en la silla frente a él.
- Así que te quieres postular para la beca en el extranjero.
- Sí, así es.
- Chaeyoung, ¿Sabes lo difícil que es?.
- Si señor pero como habrá visto tengo buenas notas y-.
- No solo importan las notas debes dar un examen y tener referencias de los maestros.
- No creo que haya problema con eso señor.
- Ya veo, estás decidida.
- Sí.
- ¿A qué país quieres aplicar la beca?.
- Estados Unidos.
- Entiendo, estos son los papeles que debes llenar, traelos mañana y yo me encargaré de las referencias y te daré la fecha y las pautas para el examen.
- Muchas gracias. Dije para tomar el sobre con los papeles y salir de la oficina.En mis manos tenía la solución a los problemas, una beca, Dahyun no quiere viajar por mis estudios pero si logro una beca no tendrá que preocuparse por eso, y podremos viajar.
Caminé feliz hacia el auto de Nayeon y entré, por alguna razón Nayeon mantenía su mirada en el volante.
- ¡Coneja!. Grité haciendo que despertara.
- ¿Qué?. Dijo mientras se abrochaba su cinturón.
- ¿Todo está bien?.
- Sí, es solo... son las últimas semanas, los exámenes y proyectos me tiene estresada.
- No sabía que hacías tarea.
- ¡Yah! ¿Por quién me tomas?.
- Sólo bromeo, mira. Dije para enseñarle los papeles para la solicitud de la beca.
- ¿Qué es esto?.
- Nuestra solución. Dije con una sonrisa.****************************************
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
Fiksi PenggemarNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.