Aveces las emociones y los sentimientos son tan imponentes contra nuestra lógica,por qué siempre nos hacen hacer a la contraria, es como hubiera dos personas en nosotros mismo, pero ambos tiene siempre sus victorias. Aunque ¿podría existir un intermedio ? Ni nuestra lógica y ni las emociones ganen . Claro usualmente se suele presentarse esos casos , pero ¿cómo lidiar con ese sentimiento ? Bueno , gracias confusión por provocar grandes cantidades de caídas de estabilidades emocionales.
.
.
.
.
.Pov Narrador
No tenía ni idea de cómo terminó con Luz Noceda , la chica que la rechazo y la dejo inestable durante 1 semana, se encontraban abrazadas en la cama habitación, no tiene idea de cuánto tiempo a pasado , solo recuerda haber caído en los brazos de ella y recorfortarse de su aroma .
En realidad esto parecía una fantasía , solo vino a la universidad a querer recoger algunas cosas para que pueda estudiar, para olvidar unos de los días más horribles de su joven vida.
Solo desea que la alfa en su lado no la dejé nunca, que no sea como su familia, crueles. Solo desea sentir siempre esa fuerte presión en todo cuerpo que le está causando Luz por la posición en que duermen.
.
.
.
.
Pov LuzLuz despertó un tanto desorientada, no reconocía el lugar en que se encontraba, hasta que percibió el aroma de la Omega de su costado. Amity era muy pequeña a lado de Luz , tanto que puede cubrirla con su propio cuerpo. Cuando Luz sintió que tenía su mano en la cintura de la Blight, su primer movimiento fue que sintió que era muy delgada , a tal punto que le preocupa que no se alimente bien.
Lentamente Luz se alejó de Amity , para observarla en otro ángulo, vio como la omega dormía con tanta tranquilidad que prefirió no levantarla, aún. Su mente de empieza a ver esto en doble sentido, no es su intención, lo menos que quiere es que Amity la vea solo una alfa que desea satisfacer sus placeres sexuales en ella. Así que se aleja y empieza a poner su zapatos y polera para irse.
-Mierda , no debería estar aquí.- susurro para si misma y para no levantar a Amity.
Apenas se levantó de la cama, se tropezó consigo misma por su desesperación de colocarse sus zapatilla y de irse allí.
-¡CARAJO!- gritó en medio de su dolor en la parte de su rodilla derecha.
Se dio cuenta de su tono de voz cuando vio a Amity levantarse , buscándola.
-¿Luz?-. La llamo la pequeña omega soñolienta.
Rápidamente Amity volteo a ver Luz en el piso agarrándose la rodilla, pero paso ese detalle y se concentró en que se había vestido para irse de su lado. No lo entiende ¿Por qué huye de su lado ? Apesar de ella acepto reconfortarla en el momento de dolor que sentía hace unas horas. ¿Aún quiere estar lejos de ella ?- ¿Por qué huyes ?-pregunto
Luz no la respondió , solo se quedó mirándola a sus ojos dorados.
La pequeña empieza a llorar , no sabe qué hacer para que Luz deje de huir de su lado, quiere al menos saber una explicación a su comportamiento. El hecho que no le dé una, hace que la haga sentir insuficiente para todos , que siempre seguiría siendo ese estorbo para la gente , como lo fue con su familia .
-No.. , no no no . Por favor no llores - trato de tranquilizar Luz a la Omega acercándose a ella.
-Basta .. Basta , ¡BASTA !- Amity la empujó a Luz, dejándola sorprendida por su reacción.
-VETE ,¿!POR QUE TE ACERCAS A MI SI AL FINAL HUYES!? - grito desesperadamente a Luz.
- Solo ..vete no quiero que me sigas ilusionado más . Alejate.., solo haces que me sienta mal . - se escondió entre las mantas mientras temblaba, tratando de no sollozar muy fuerte delante la alfa.
-Yo ...- la alfa empezó a entenderla mejor a Amity , tiene razón , solo está huyendo de ella.
No era su intención hacerla sentir así, tanto que empezó a llorar. De ver de esa manera tan frágil a Amity , a causa de sus comportamientos hirientes para su mate.
- No es mi intención Amity, yo no tengo excusas hacia mis acciones . No debería ni tenerlas. Perdoname de ser tan cobarde a no estar a tu lado para y demostrarte el amor que mereces.
Se acercó a la Omega y tocó su hombro con delicadeza, apesar de que seguía temblando y su gesto en su rostro reflejaba que trataba de controlar su emociones e sentimientos.
Luz sintió que no había convencido del todo a Amity , así que aún manteniendo su mirada en sus ojos, se acercaba a ella, para que pueda finalizar todo con una acción. Amity percató de sus movimientos seguros que mostraba , la recostó en la cama mientras que Luz se acomodaba entre sus piernas, abrazándola con las misma presión de antes , ahora la necesidad de tenerla cerca ella volvía a a crecer y establecer una fuerte seguridad por pelear con ella. Para este punto se encontraba con las mejillas al rojo vivo , no imagino que Luz diera iniciativa por este tipo de contacto, pero todo empezó a celebrarse cuando Luz se acerca a rostro y le da un pequeño beso ,que duró segundos, en su mejilla , llevándola al cielo.por unos momentos.
-¿Me perdonas , Amity ?-suplicó la alfa.
Ambas se quedaron mirándose esperando una respuesta de parte Amity.
- Yoo.. pienso que podríamos intentar volver a comenzar de la manera correcta.- habló una sonrojada Amity
Eso fue suficiente para Luz la abrazara con mayor fuerza pero no excesiva y se acerca al cuello de Amity a contemplar su aroma mientras que Amity hacia los mismo.
______________________________
Ayudándoles a que mejoren su estabilidad emocional por el cap de hoy , en verdad me dejó destrozada .POR UN MOMENTO PENSE QUE EDA SE NOS MORIRIA :'.
En fin , ¿ Como se desahogan ustedes ?
Yo por ejemplo me encantada tocar la guitarra para desahogarme o golpear cosas.
Y algunas duda que tengan del fic ?
ESTÁS LEYENDO
Negación (Lumity Omegaverse)
RandomLuz Noceda una alfa que no desea amar a una omega. Por sus inseguridades de confianza que provocó su pasado. Si niega, incluso la idea de amar su propia mate. Pero cuando llegue a encontrar a su mate ¿ Le hará de cambiar de opinión? ¿Pondrá volver a...