Cómo en todas las historias tendré que presentarme, una de las formas de presentarse es decir aquellas características tuyas, que pueden cambiar la historia, de un momento a otro, pero en esta acotación, o una clase de libro, te contaré historias de mi vida.
Comenzaré presentándome...
Me llamo Jane Bleach, tengo 14 años, en julio cumplo los 15, soy una de esas chicas que son 180, 67, 98, como una chica normal de 14 años que esta a 4 meses de cumplir sus 15, soy una fan de la comida, pero no soy glotona, como dicen mis medidas, no soy rellena, me gusta la música, y mucho, pero en fin, aveces soy una fanática de lo sensual, como aquella canción, pero no tan fanática, si no que solo aveces me coloco así, como toda chica adolescente, en fin en esta clase de narración te contaré historias de mi vida. ¿Por dónde comenzaré?.
Quizás el porqué de mi gusto por el equipo de la universidad de chile o la "U".
Comenzaré desde ese suceso, es bastante loco el tema, es una de muchas locuras y estupideces mías, pero ser de la "U" cambió mi vida por completo, y también gracias a eso, o tiene que ver un poco, con la relación que tuve hace poco.
Créeme, te contaré este suceso primero para que entiendas toda la historia después de esta...
¿Por dónde comienzo?
Comenzaré desde que que tomamos el autobús.
31/12/2014 (creo que es la fecha exacta)
Con mi madre íbamos a ir al centro, y yo me duché en la mañana, y era hora de vestirme, me coloqué una polera que con me regaló mi abuela con mucho cariño para Navidad, era negra, y de una catrina muy hermosa, me encantan las catrinas, algo que sabia mi abuela muy bien, en fin, y me coloqué mis pantalones negros, ajustados y que también me los obsequiaron para Navidad, me coloqué perfume, por que mi madre ya me estaba apurando, y me fui, con mis lindas zapatillas converse negras de cuero, que me había obsequiado mi padre, el año pasado.
Fuimos con mi primo Max, y íbamos caminando a tomar el autobús, cuando lo tomamos, nos sentamos en los asientos de arriba de los escalones, yo me senté a un lado de la ventana, y mi madre se sentó con mi primo en el otro asiento a un lado del pasillo.
Y yo como siempre observando la ventana, y de pronto desvío la mirada hacia adelante y veo que un chico me esta mirando, y volteo hacia la ventana sin importancia, luego sentí que seguía mirándome, y le devolví la mirada, su mirada al observarme era de atracción, y me pregunté a mi misma - ¿se me habrá corrido el maquillaje que ese chico me mira tanto? -.
Y luego lo miré y el desvió la mirada, como haciéndose el loco.Luego nos tocó el turno de bajarnos, y me coloqué al lado de el chico, era muy alto, y yo lo estaba mirando, y el estaba mirando la puerta del autobús muy nervioso, era alto, no muy alto, pero al menos mas que yo, yo era como un 1,67 y el 1,83, igual harta la diferencia, pero el de tan nervioso que estaba, y bueno de inteligente, me miró a mí y luego le preguntó a mi madre.
- disculpe, ¿usted sabe donde está "las monjitas"?.
- si, tienes que bajarte, en la siguiente de la siguiente parada -. Contestó mi madre
- gracias -. Dijo el
Cuando lo miré vi sus ojos, y dentro de ellos, vi el universo entero, lo que no puedo recordar es el color de sus ojos, no recuerdo si eran café claro, pero muy claro, o verdes, lo único que recuerdo es que eran lindos, y de color, y tampoco recuerdo, si su cabello era rubio o marrón, pero lo que si recuerdo es que tenía un brillo en su cabello.
El estaba vestido con un buzo completo de la "U" parecía muy fanático, tenía la chaqueta en el brazo, la polera y el pantalón, todo de la "U" y sus pantalones estaban arremangados, al parecer tenía calor.
Luego era el turno de bajarnos, y con mi madre nos bajamos, luego el se bajó junto a nosotros, la parada en que nosotros nos bajamos quedaba muy lejos de "las monjitas", creo, que el se bajó en esa parada por mi, solo lo creo, y después que cruzó la calle en cruz, el se fue en esa dirección () al cruzar la calle y mi madre conmigo nos fuimos en esta dirección (), y en la dirección que el se fue, aún seguía mirándome, se daba vuelta para mirarme, y yo no sabia como reírme, al rato cuando ya lo había perdido de vista, me reí, mi madre ya se había dado cuenta, y me molestó todo el camino.
Después al pasar de los días, no podía dejar de pensar en el, como que me enamoró, me di cuenta que el cuando yo me subí al autobús, el estaba sentado, y le cedió el asiento a una ancianita, lo cual me enamoró .
He visto muchos chicos en la calle que me han observado, pero los he olvidado, a ese chico de la "U" es imposible olvidarlo, lo único que quiero es ser su novia, ahora ya, y amarlo, seria un sueño, pero bueno, después tomaba el autobús, teniendo las esperanzas de encontrármelo y pedirle el whatsapp, y quizás robarle algún beso por ahí, soy rayita, pero en fin, después lo pensé muy bien, y me volví de la "U".
Luego que me volví de la "U" gracias a el, y me quedó gustando el equipo, y me volví súper fan, gracias a la "U" también conseguí, un amor, pasajero, pero un amor.
Que me hizo feliz por un tiempo, tampoco pensé que sería por siempre, pero en fin, creo que ya lo superé, después te contaré esa historia, y gracias a esa persona, olvidé a aquel chico que me había enamorado de una atracción a primera vista.
Pero lo volví a recordar, gracias a despertar de ese sueño pasajero.
Y esta es la historia de hoy, pues luego te contaré otra.
Solo tu sabrás lo que yo escribo, por que yo confío en ti, que recordarás estas historias y no cometerás las mismas faltas mías.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad y tu
Historical FictionJane, una chica de 15 años, la cual tiene una facilidad para enamorarse, chica historiadora, rubia de de ojos marrones color manjar oscuro, tiene muchas historias que puede narrar, entretenidas y típicas de una adolescente de su edad, pero en fin, e...