T/N una chica muy hermosa pero muy difícil, hija de Tony Stark y Pepper potts con poderes sobre naturales desde nacimiento ella es una chica fría de carácter fuerte según su papá y los vengadores, es una chica de hielo jaja si eso opinan de ella según por qué no tiene sentimientos a lo cual tienen un poco de razón ya que ella no es una creyente del amor como muchos, ella prefiere ocultar sus emociones para evitar ser lastimada..
Es una chica realmente hermosa pero muy difícil de comprender, ella daría la vida por los que ama, una vengadora si una vengadora gracias a sus habilidades tanto como súper poderes como habilidades de fuerza y defensa gracias a eso su padre decidió que sería una vengadora ya que siempre es de ayuda, t/n sabe controlar sus poderes a la perfección y es una excelente peleadora cuerpo a cuerpo.
En el amor digamos que ella no le da importancia según ella es una perdida de tiempo hubo una ves en qué ella tuvo un novio, de hecho fue su único novio hasta hoy es el único que a tenido, en base a eso igual de ahí nació su odio por el amor este, chico ¿era guapo? si lo era y si al principio era muy lindo pero al paso de los meses cambio todo, el cambio su forma de ser con ella y la trataba muy mal, empezó a distanciarse, a no darle importancia a ella, incluso la llego a engañar con una de sus amigas más preciadas pasado esto ella decidió no involucrarse en relaciones pero eso podría cambiar con forme al tiempo bien no digo más sobre el amor jsjs.
Pasemos a sus habilidades de combate, una increíble peleadora siempre a Sido una de las mejores ya que fue entrenada desde que tenía 14 años por su padre según el, quería que supiera defenderse por su alguien quería pasarse de la raya gracias a eso hoy ella es una de las mejores en combate
Maneja muy bien cuál quier tipo arma ya se de fuego blancas o otras, siempre a Sido buena en eso al igual que defenderse para ella las armas son como un juguete para un niño siempre le an encantado y ni hablar de su puntería es una de las mejores tirando,
Bueno bueno los superpoderes jsjjss si si no olvidó eso digamos que ella es una chica muy poderosa bien, ella tiene el poder de telequinesis, vista láser, rara mente tiene poderes similares a los de Wanda,teletransportación, también tiene el poder de curación y por último es el poder de leer mentes pero este no lo ocupa mucho ya que ay beses que se entera de cosas que no quiere como por ejemplo cuando están pensando es sexo si ya se que asco jajjaa, bien esos son los super poderes de nuestra chica
Hablemos un poco del pasado de T/N, ella desde muy chica a visto a su padre ser un súper héroe y siempre a soñado en ser como el, ser su orgullo, el pasado no fue del todo lindo para ella ya que por mucho tiempo en la secundaria paso por acosos de sus compañeros y incluso profesores si profesores en ese tiempo ella no podía hacer nada ya que siempre que decía algo decían que ella los provocaba, ya que siempre a tenido muy buen cuerpo, siempre decían que era por su cuerpo y por qué ella se les insinuaba, cosa que no es cierto, ese tiempo ella paso por una depresión muy fea al tope de dejar la escuela, le dijo a su padre todo y el aseguro que su niña no metía y la saco de la escuela y la inscribió en otra dónde no todo era distinto pero era mejor, en esa escuela conoció a Peter Parker que hoy se a vuelto su mejor amigo.......
Por el momento t/n está en la preparatoria con Peter y Ned, ella es muy buena con los estudios digamos que es muy inteligente......
ESTÁS LEYENDO
~Mi Destino~//Derek Hale Y Tu//
RomanceT/N Stark Pops una chica fría y linda a la ves se podría decir que su vida no es la más "perfecta" que digamos, una chica de 17 años muy hermosa con habilidades sobrenaturales desde nacimiento decide ir a Beacon Hills a visitar el pueblo por curios...