Capitulo 4 ❤

5.9K 215 10
                                    

Había un chico a la derecha del sillón con el pelo marrón y ojos oscuros, en el medio tiene ojos claros como azules y pelo castaño, a la izquierda un chico con el pelo castaño y ojos marrones los tres eran muy lindos y por ultimo el chico de espaldas se dio vuelta y tenia el pelo rubio y sus ojos mieles y ESPEREN es Justin Bieber OSEA JUSTIN BIEBERR EN MI CASA!! Abrí la boca pero como todos nos miraban la cerré rápido.

-Hola.- Dije con un poco de vergüenza a mi izquierda que estaba kendall se escucho un "oh mi dios" y me reí bajito.

Salude a todos por lo que me dijeron el chico de la derecha era Chaz, el del medio Ryan, el de la izquierda Chris y bueno el que estaba de espalda el gran Justin.

Ahora se porque esta acá, esta visitando a su amigo Matt osea MI novio, Woow que loco.

Vi a Matt que palmeo sus piernas y me senté a upa suyo, Justin no paraba de mirarnos a las tres en eso se escucho el timbre.Me pare rápido porque ya estaba algo incomoda

-Yo voy-Dije

Fui hacia la puerta y la abrí y era Gigi con un vestido celeste con mangas muy lindo.

-Hola linda- me dijo

-Hola Gigi.

Paso por al lado mio sin antes abrazarme y darme un beso en el cachete, tenia amigas muy cariñosas por suerte, cuando llego al living donde estaban todos abrió los ojos.

-Justin!! que haces acá?? cuanto tiempo!!-Dijo, se conocían? que?

-Gigi!!- se paro para saludarla y wow que culo que tiene, ____ que estas diciendo tenes novio TENES NOVIO- Bueno me hice amigos de los chicos asi que vine a visitarlos y vos que haces aca?

-Bueno soy la mejor amiga de esta presiosura- Dijo y me pego una cachetada en el cu*lo ya que yo estaba pasando.

-Ey-Dije y justin miraba divertido.

-YY soy novia de Cameron-Termino de decir y sonrió. Justin miro a Cameron y luego a Gigi y sonrió.

-Felicidades- Dijo y se sento. Gigi saludo a todos y se sentó al lado de Cameron

Todos nos quedamos en un silencio sin saber que decir o que hacer.

-Yyy que vamos a hacer?- Pregunto creo que Chaz.

-Todavía es temprano para comer así que podemos ir a ver una peli o ver una película acá.

-Vamos a verla acá, que tienen un cine- Pregunto Chaz.

-Si- Respondió Matt.

-okey, Vamos?- Dijo justin

-Vamos-Dije.

Todos nos levantamos y fuimos a el "cine" de casa, Estábamos así sentados primera fila Cameron, Gigi, Justin. yo y Matt la segunda estaban Nash, Kendall, Jack G y Rudy y en la tercera y ultima fila estaba Kylie y Jack J. Decidimos ver "If i stay" (si decido quedarme). Yo estaba recostada en el hombro de Matt y siento que alguien se recuesta en el mio giro un poco la cabeza y era Justin.

-Que haces?- Le digo

-Nada me pongo cómodo.

Revoleo los ojos y sigo con lo mio. Cuando termino yo lloraba, Matt se quedo dormido y no tenia quien me consuele.

-Ei que te pasa?- Me pregunto Justin.

-Mia se desperto casi se muere y Adam Adam es muy lindo y la pelicula no puede terminar así- Dije llorando definitivamente soy una gorda fan.

-____, no pasa nada veni- Dijo mientras abría los brazos y yo lo abrazaba y empezaba a llorar.

Después de que me tranquilize y todo Justin dijo fotoo y yo y las Jenner posamos para la foto y Rudy nos saco la foto. El creo que la subió a instagram (foto en multimedia, ignoren al de al lado).

Fui a despertar a Matt y le dije que vallamos a comer porque ya todos teníamos hambre.

------------------------------------------------------

Hola!! Es un poco corto pero bue:)

The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora